Manual de Uso –Lapicero con Cámara Espía

1. Cámara

2. MIC

3. USB

4. Grabado y Encendido de Luz

5. Encendido y/o apagado

6. Resetear

Introducción del producto

Es menester indicar que este producto es delicado y requiere aprender inicialmente su correcta forma de uso; si bien el fabricante otorga un año de garantía, nosotros no podemos, dar sino 3meses (gastos de envío) porque creemos que si el lapicero tiene fallas se notará al comienzo de su uso, de lo contrario ya es mal uso. Muchas veces porque se presta o no se tiene cuidado. Puede escribir con tinta que puede ser cambiada con recargas estándar. Para ver el videosimplemente inserta el lapicero en un puerto USB.

Instrucciones:

A. Prender y grabar: Presione el botón (5) por DOS (2) segundos aproximadamente, el Lente se encenderá de color ámbar, es el tiempo de preparación del equipo para iniciar la grabación; luego de cuatro (04) segundos aproximadamente el color del lente cambiará a azul en este momento se iniciará la grabación.

B. Grabación: por favor realice la grabación bajo la iluminación suficiente, mantenga el lapicero cámara levantado. Entonces puede obtener imágenes perfectas estas serán grabadas automáticamente más allá de 90 minutos.

C. Pausar la grabación: cuando el lente está enazul, presione el botón por un segundo entonces se detendrá y se guardará automáticamente el video.

D. Continuar grabando: Cuando el Lente está en ámbar, presione el botón por un segundo y este se pondrá en azul. Entonces podrá seguir grabando.

NOTA: Por favor sigue las instrucciones B y C para tu grabación. Cada grabación creará un archivo en la memoria.

E. Detener la Grabación: Si la grabación fue pausada y Ud, desea apagar el equipo, deberá presionar el botón por tres segundos y de esta forma el lapicero se apagará.

F. Apagado: Cuando el Lente esta prendido (azul o ámbar) presiona el botón por tres segundos. Entonces el Lente se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Manual de uso de lapicero espía. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Uso-De-Lapicero-Esp%C3%ADa/502503.html

MLA

"Manual de uso de lapicero espía" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Uso-De-Lapicero-Esp%C3%ADa/502503.html>.

MLA 7

"Manual de uso de lapicero espía." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Uso-De-Lapicero-Esp%C3%ADa/502503.html>.

CHICAGO

"Manual de uso de lapicero espía." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Uso-De-Lapicero-Esp%C3%ADa/502503.html.