Manual de uso de lapicero espía

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
Manual de Uso –Lapicero con Cámara Espía

1. Cámara

2. MIC

3. USB

4. Grabado y Encendido de Luz

5. Encendido y/o apagado

6. Resetear

Introducción del productoEs menester indicar que este producto es delicado y requiere aprender inicialmente su correcta forma de uso; si bien el fabricante otorga un año de garantía, nosotros no podemos, dar sino 3meses(gastos de envío) porque creemos que si el lapicero tiene fallas se notará al comienzo de su uso, de lo contrario ya es mal uso. Muchas veces porque se presta o no se tiene cuidado. Puede escribir continta que puede ser cambiada con recargas estándar. Para ver el video simplemente inserta el lapicero en un puerto USB.

Instrucciones:

A. Prender y grabar: Presione el botón (5) por DOS (2)segundos aproximadamente, el Lente se encenderá de color ámbar, es el tiempo de preparación del equipo para iniciar la grabación; luego de cuatro (04) segundos aproximadamente el color del lente cambiaráa azul en este momento se iniciará la grabación.

B. Grabación: por favor realice la grabación bajo la iluminación suficiente, mantenga el lapicero cámara levantado. Entonces puede obtenerimágenes perfectas estas serán grabadas automáticamente más allá de 90 minutos.

C. Pausar la grabación: cuando el lente está en azul, presione el botón por un segundo entonces se detendrá y se guardaráautomáticamente el video.

D. Continuar grabando: Cuando el Lente está en ámbar, presione el botón por un segundo y este se pondrá en azul. Entonces podrá seguir grabando.

NOTA: Por favorsigue las instrucciones B y C para tu grabación. Cada grabación creará un archivo en la memoria.

E. Detener la Grabación: Si la grabación fue pausada y Ud, desea apagar el equipo, deberá presionarel botón por tres segundos y de esta forma el lapicero se apagará.

F. Apagado: Cuando el Lente esta prendido (azul o ámbar) presiona el botón por tres segundos. Entonces el Lente se apaga;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de uso
  • Manual de uso
  • Manual de uso
  • Manual De Uso
  • MANUAL DE USO
  • Manual De Uso
  • manual de uso
  • manual de uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS