Manual de uso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para llevar a cabo la actividad económica de una empresa es indispensable ingresar todos los movimientos financieros que ocurren en la empresa de la manera más vertiginosa y eficaz. Para lo cual acontinuación les presentaremos un programa en el que de la manera más fácil se puede llevar a cabo el registro de sus actividades económicas.

INGRESO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS
Al querer ingresardatos de las entidades financieras con las que se van a trabajar.

1. Primero le damos un código a cada uno de los bancos con los que vamos a trabajar, procedemos con los nombres de dichasentidades y de la misma manera con el número de cuenta de las mismas.

2. Una vez que estos datos estén ingresados estamos listos para empezar nuestro trabajo.
INGRESO DE DATOS MEDIANTE FORMULARIOS1. Ingresar los datos que nos solicita la hoja de cálculo FORMULARIO, en cada una de las celdas con relleno blanco.

Al terminar el ingreso de todos y cada uno de los datos damos clic en elbotón registrar para de este modo seguir almacenando la información en la hoja de cálculo MOVIMIENTOS y en CHEQUE.

NOTA Una vez presionado el botón registrar la hoja formulario quedara nuevamente vaciopara volver a ingresara información.

INGRESO DE DATOS EN EL CHEQUE

1. En el momento en el que ingresamos los datos en la hoja formulario basta dar clic en el botón imprimir para que de estamanera podamos acceder rápidamente a la vista previa de el cheque el cual si esta correcto procedemos a imprimir.

Así:

CLIC

INGRESO DE LA TABLA DINAMICA

Las tablas dinámicas son una manerade resumir y analizar fácilmente grandes cantidades de datos.
Se llaman tablas dinámicas porque se puede cambiar su disposición reordenando o cambiando de posición los encabezados de fila ycolumna, rápida y fácilmente.
Las tablas dinámicas se utilizan para resumir, consolidar, analizar, filtrar e informar:

* Resumir datos: se pueden utilizar las tablas dinámicas para resumir grandes...
tracking img