Manual de usuario automovil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 174 (43310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
manual de instrucciones
inca

auto emoción

DOCUMENTACIÓN DE A BORDO

Este Manual de Instrucciones
y los Suplementos correspondientes deberán ser leídos detenidamente, para familiarizarse rápidamente con su vehículo. Además del cuidado y mantenimiento periódicos del vehículo, el manejo adecuado del mismo contribuye a mantener su valor. Por motivos de seguridad, tenga siempre en cuentalas informaciones sobre accesorios, modificaciones y cambio de piezas.

Y finalmente:
En caso de vender el vehículo, entregue a su nuevo propietario la documentación completa de a bordo, ya que ésta pertenece al vehículo.

INTRODUCCIÓN ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– 1

ESTRUCTURA DE ESTE MANUAL

Antes de leer este Manual de Instruccionesdebería saber...
Equipamiento
En este Manual se describe el máximo número de equipamientos previstos a la hora de imprimir el Manual. Puede ocurrir que algún equipamiento no esté disponible hasta más adelante o que sólo se oferte en determinados países.

Indicaciones de dirección
Todas las indicaciones de dirección (izquierda, derecha, delante, detrás) que aparecen en este Manual se dansiempre tomando como relación el sentido de marcha del vehículo. Excepción: las posibles descripciones específicas de la dirección.




Los equipamientos señalados con un asterisco vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales sólo para algunas versiones, o bien sólo se ofertan en determinados países.

Advertencias
Los textos que aparecen en negritay sobre un fondo de este color advierten del peligro de accidente o lesión. Los textos en negrita advierten de posibles peligros que puedan dañar el vehículo o contienen informaciones especialmente importantes para la utilización del vehículo.

Advertencias sobre el medio ambiente
Los textos precedidos de este símbolo e impresos en letra cursiva son advertencias importantes sobre proteccióndel medio ambiente.

Servicio Oficial SEAT
Los Concesionarios y Talleres, Servicios Oficiales de la Marca disponen de los medios útiles y herramientas específicas más adecuados, así como la tecnología más avanzada a la vez que cuentan con personal cualificado que permite el puntual tratamiento y subsanación de cualquier problema o avería que pueda afectar a su automóvil SEAT, garantizando lasreparaciones tanto en plazo de garantía como fuera de ella, empleando únicamente recambios originales. No dude en dirigirse a su Servicio Oficial SEAT para cualquier cuestión que le pueda surgir en la aplicación o interpretación de las operaciones y revisiones a que se refiere este manual.

Índice
Al inicio de cada capítulo encontrará un índice con todos los temas tratados, clasificados pororden de aparición.

Índice alfabético
Al final del Manual encontrará un índice alfabético general. A través de las palabras clave podrá encontrar rápidamente la información que precise.

2 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– INTRODUCCIÓN

Contenidos
A continuación le ofrecemos un breve resumen del contenido de los capítulos en los que está divididoel Manual de Instrucciones.

1. Seguridad ante todo
Este capítulo le informa sobre los equipos de su vehículo relacionados con la seguridad pasiva, tales como cinturones de seguridad, airbags, asientos y seguridad de los niños y apoyacabezas.

2. Instrucciones de manejo
Este capítulo le informa de la distribución de los mandos en el puesto de conducción de su vehículo, de las distintasposibilidades de ajuste de los asientos, de cómo crear un buen clima en el habitáculo, de cómo arrancar su vehículo.

3. Consejos prácticos
Consejos relacionados con la conducción ecológica, el cuidado y el mantenimiento de su vehículo y ciertas averías (como el cambio de lámparas) que pueda reparar Usted mismo.

4. Datos técnicos
Cifras, valores, dimensiones y cantidades (sobre consumo de...
tracking img