Manual de usuario oncca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instructivo de carga presentación única, C1116A y C1116B/C

Pantalla inicial del aplicativo de carga

Indicar la opcion Nueva

SOLAPA PRINCIPAL

--Periodo: Allí se indica si es la Primera oSegunda presentación

Primer Presentación; se puede realizar dentro de los 90 días siguientes a la publicación de la resolución conjunta , en ella se deben indicar todos los C1116A con fecha decierre de formulario hasta el 23/04/2010. Si la totalidad de las ventas ya han sido efectuadas, en esta primer presentación se pueden cargar los C1116 BoC.

Segunda Presentación: se puede realizar hastael 31/12/2010, en ella se podrán cargar solamente todos los C1116 BoC ( los C1116A solo se cargan en la 1º presentación).

--Tipo: Allí se indica si es Normal o Rectificativa (las rectificativas sedan en los casos en que se haya enviado en forma incorrecta la información y se necesite o requiera realizar nuevamente la carga correcta de los datos)

--Cod. Verificador: Alli se carga el códigoverificador que devuelve el mail compensaciontym@oncca.gov.ar este mail devuelve un código que tendrá que ser ingresado en el campo Cod. Verificador.

Este campo al inicio de la carga aparecegrisado, una vez que se guardan los datos cargados y se seleccione del menú la opción EXPORTAR, esta opción genera un archivo que sera enviado al mail compensaciontym@oncca.gov.ar,

SOLAPA FORMULARIOS A Indicar la opción Agregar

Nº de Formulario: se debe indicar el Numero unico preimpreso que identifica al formulario, el mismo se encuentra en el margen superior derecho.

Fecha: se debeindicar la Fecha de la firma del depositario (cierre del formulario). Es el campo nº 39 de la solapa de MERCADERIA DEPOSITADA indicada en el C1116A

Grano: indicar Trigo o Maiz

Kilos Netos: se debenindicar los Kilos netos del formulario, dicho campo se encuentra como se indica en imagen

Una vez cargados los datos indicar la opcion ACEPTAR Si se desea cargar un nuevo formulario se debe...
tracking img