Manual De Usuario Optimed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE INSTALACION Y DE USO
PTIMED
Ver. 2.0 CONSULTORIO-HASP SISTEMA PARA CONSULTA MEDICA

CONTENIDO
2 Requerimientos del sistema

2

Guía de instalación para Windows XP y/o Windows Vista

3

Instalación de la aplicación OPTIMED

5

Diagrama ejemplo de la Instalación física de los cables y conexiones.

6

Guía de configuración de datos personales.

7

Guía de usorápido del funcionamiento “Ejemplo”

NOTAS IMPORTANTES PARA LA INSTALACION: - No Conecte la “LLAVE USB” ni el “DIGITALIZADOR USB” durante la instalación, hasta que se le indique en este manual. - Siga las instrucciones de instalación según sea el sistema operativo de su computadora Windows XP o Vista. - Una vez instalado el sistema debe mantener conectada la llave USB para poder usar y configurar elprograma OPTIMED (sin esta llave el programa OPTIMED quedara inhabilitado)

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
COMPUTADORA DE ESCRITORIO o LAPTOP. 1) Cheque que la computadora cumpla con los siguientes requisitos: - Procesador Pentium IV a 800 MHz (similar o Superior) - Microsoft Windows XP (service pack 2) o Windows Vista. - 256 MB en RAM como mínimo. - 80 GB en disco duro o superior. - Puertos USB2.0 disponibles. De clic derecho sobre el icono de Mi PC, y seleccione propiedades. Propiedades:

2

2) GUIA DE INSTALACION PARA WINDOWS XP Y/O VISTA
a) PARA WINDOWS XP. - Inserte el CD de instalación OPTIMED y ejecute al archivo “OptimedXP” (d:/OptimedXP.exe) XP b) PARA WINDOWS VISTA.
Nota importante.- Debido a las protecciones de Windows Vista siga el siguiente

procedimiento paraejecutar el instalador: -

Inserte el CD de instalación OPTIMED y “de clic derecho sobre el icono OptimedVista” y elija “Ejecutar como Administrador”->> “Permitir” (d:/OptimedVista.exe)

c) Para ambos casos siga las instrucciones de instalación cuidadosamente: Nota Importante: No Reinicie la Computadora durante la instalación, se desplegaran dos ventanas solicitando reiniciar la computadora en laprimera debe elegir : “No, reiniciaré el equipo más tarde” hasta que se le indique en este Manual de Instalación.

Se comenzara la instalación del sistema OPTIMED:

3

-

Se desplegaran varias ventanas debe dar clic en siguiente y continuar. En la ventana de “Choose setup type” elija “Typical” (instalación típica) Siga con la instalación hasta que aparezca una ventana solicitando reiniciarsu computadora. ¡Atención! No reinicie su computadora por el momento. Deberá elegir esta opción.

-

Se desplegara una nueva ventana de instalación. Seleccione “Ingles(Estados Unidos)” y “OK”. Seleccione “México” y “Next” Siga las instrucciones de instalación de clic en “Next” y “Finish”. De esta manera el sistema Optimed quedara instalado en su computadora. Una vez finalizada la instalación enesta parte seleccione “Yes, I want to restart my computer now.” clic en “OK” (Se reiniciara su computadora automáticamente)

¡Ahora Si vamos a reiniciar su computadora!

4

Al reiniciar la computadora automáticamente se terminaran de instalar los controladores. 3) Instale el digitalizador de imágenes USB 2.0. Conecte el digitalizador de imágenes en el puerto USB disponible.

Observe quese desplegara un mensaje en la barra de notificación de Windows XP Y Vista “Su nuevo Hardware está instalado y listo para usarse.”

4) Conecté la “LLAVE USB” Conecte la llave Optimed en un puerto USB disponible. (Observe que al conectar la llave USB Optimed se instalara automáticamente y se prendera el led integrado en su llave, ahora si podrá abrir el programa optimed)

Nota: Si no seinstalan automáticamente debe desconectar y conectar el cable USB del digitalizador y/o la llave Optimed y se desplegara la ventana de nuevo hardware encontrado. En la 1er ventana saldrán tres opciones: -Si, solo esta vez. / -Si, ahora y cada vez que se conecte un dispositivo. / -No, por el momento. Deberá elegir esta ultima opción y clic en siguiente. En la siguiente ventana elija la 1er opción:...
tracking img