MANUAL DE USUARIO USO DE MICROSOFT ACCESS

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
MANUAL DE USUARIO

El programa creado es un tipo de aplicación informática que permitirá sustituir el papel por una computadora y archivos digitales, y no por que necesariamente ya no haya papel,sino más bien con la idea de digitalizar los archivos y hacer un correcto uso de las TICs.
El programa “Ferretería”, ayuda a que se automaticen ciertas tareas, y que se permitan almacenar y organizaren un lugar que ocupe menos espacio físico.

Este Manual de Usuario les guiará sobre el que como funciona el programa diseñado en Microsoft Access. Primero hay que tener en cuenta que el programa estácompuesto por formularios, informes, tablas y campos, estas últimas que van dentro de las tablas.
Los formularios con los que interactuará el comprador o propietario de este programa, son los que sedefinen a continuación:




La primera captura de pantalla nos permite visualizar la pantalla inicial, donde obligatoriamente se debe ingresar una clave de ingreso y el nombre de la persona que estaautorizado para el uso de este programa.
La segunda imagen es un Panel de Control, es decir de ahí se puede dirigir a cualquier formulario o informe que se ha creado con anterioridad.





En lasimágenes anteriores, se pueden visualizar información ingresada por el usuario y que solo puede ser modificada por otro usuario que no esté registrado en el sistema.
Al igual que en el formulario deProveedores, podemos decir que estos al ser un valor agregado, se merecen tener su propio espacio dentro del programa.




Uno de los formularios con mayor cantidad de campos es el de la Factura de venta,porque esta incluye todos los campos que se registran normalmente en una Factura real.

Por otro lado hay que tomar en cuenta que si todo este programa se encuentra funcionando es porque existe unaefectiva entidad-relación.
Si no existiera una entidad-relación adecuada, no nos va a permitir generar informes por medio de este miso programa, es decir los informes saldrán incompletos o quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de usuario de access
  • Manual De Usuario Para Access
  • Manual de microsoft access 2007
  • Manual de Usuario de Microsoft Office 2010
  • Manual De Uso Basico De Access 2010
  • Manual de microsoft access
  • Manual Microsoft Access 2012
  • Microsoft access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS