Manual de venta ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2065 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMS              SEP              DGETI
[pic]CETis #74  
   

TURISMO 
Modulo:
“Coordinar Eventos Socioculturales y de Negocios.” 
Submodulo:
“Comercializar Productos Turísticos y Propiedades Vacacionales..” 
Trabajo:
“Manual de Ventas”
Alumno:
Cristian Ramón Ramos Velásquez. 
Maestra:
Lic. Patricia Casillas Appel.  
Ensenada Baja California a 26 de abril del 2010.
Manual deVentas

Parque de diversiones For your entertainment.

For your entertainment, se complace en que tú te incorpores al equipo de trabajo, donde por medio de la cooperación   y el compromiso podemos lograr los objetivos que nos proponemos como empresa

Por lo que este manual es una guía que te ayudara a la realización de tus   actividades con responsabilidad   y espíritu de servicio.

Objetivo:El propósito del manual de ventas es de carácter informativo y de consulta, para que puedas resolver de forma más adecuada y sencilla cualquier duda que surja en el desempeño de tu labor.

Información de la empresa:

El parque de diversiones For your entertainment surgió gracia ala necesidad de ofrecer un concepto de entretenimiento a los ciudadanos del municipio de Ensenada BajaCalifornia, con la finalidad de obtener mas turismo en el estado como al igualen el país, la empresa nació a través de un trabajo de turismo en el que se tenia que llevar a cavo un proyecto empresarial, sin el afán de que este proyecto se llevara a cavo que ahora es una realidad para estos jóvenes emprendedores que se aferraron a su sueño y lo lograron
.
El proyecto no solo se basaba en puros juegosmecánicos sino también en ofrecer un concepto diferente en un área de descanso, desestrés, de diversión y desaburrimieto, el proyecto ofrecía shows, explanada de conciertos, en pocas palabra algo diferente a lo que un parque de diversiones ofrece.

For your entertainment es un empresa de prestigio que es reconocida por sus buena calidad de ares, como por un concepto muy original, y es reconocidoa nivel estatal como a nivel nacional como una de las mejores empresas de atracción turística nacional como internacional.

Misión:

La mision de For your entertainment es traer inspiración e innovación, entretenimiento y diversión a toda la familia, ofreciendo la mejor calida y el buen servicio a quienes los visiten, a un precio accesible apara todo los niveles socioeconómicos. Atendiendoa la comunidad juvenil, que buscan momentos para una convivencia sana en un cálido y agradable ambiente.

Visión:

Lograr que el parque for your entertainment para el año 2015 se reconocido a nivel internacional como a nivel mundial como un de los 10 mejore lugares de entretenimiento sano para toda la familia y teniendo como meta la apertura de 5 parque más en diversas partes del mundo.Valores:

• Lealtad
Demostramos nuestro aprecio a nuestros clientes, proveyéndoles diversión y entretenimiento al igual una alta calidad y un buen servicio, en un ambiente limpio y acogedor, todo esto a un precio justo.

• Compromiso
Proveemos oportunidades, y recompensamos los logros. Somos un equipo de individuos entrenados, trabajando juntos en un ambiente que alienta el respeto.• Perseverancia
Somos una organización que está aprendiendo con el fin de anticipar y responder a las necesidades de los clientes, los empleados y el sistema a través de la evolución e innovación en nuestras instalaciones, innovaciones y atracciones en el establecimiento.

• Respeto
Darles a nuestros clientes el valor que ellos realmente son, dándoles en la forma, el lugar y el tiempoadecuado los servicios que ellos requieran dentro de las instalaciones o eventos.

• Honestidad
Como empresa, obtenemos todas nuestras materias primas de la mejor calidad y de los mejores proveedores, asegurando así la confianza de nuestros clientes, de que nuestras instalaciones son 100% seguras y libres de cualquier peligro que dañe a sus visitantes.
.
Filosofía:

Un excelente...
tracking img