Manual de ventas zafiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2080 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.P.N.
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN
“UNIDAD SANTO TOMÁS”

“TALLER DE DIRECCIÓN DE VENTAS”
MANUAL DE VENTAS
“ZAFIRO HANDBAGS”


Septiembre de 2010
Bienvenido al éxito, ya eres parte de Zafiro Handbags….

Bienvenido…….

Tú! Ya formas parte de “ZAFIRO HANBAGS”

ZAFIRO HANDBAG te da la más cordial bienvenida a su fuerza de ventas y te invita aque te adentres a las ventas y te des cuenta tu mismo que es un mundo fascinante lleno de retos y satisfacciones que te permitirán llegar al “éxito”.
Tú eres parte importante para zafiro y por eso con nosotros tendrás todo el apoyo que necesites para incrementar tus ventas, solo ponte objetivos, llénate de entusiasmo, ponte en acción y vende!!!

“Es tu empresa y si ella crece tu también...”Ponte la camiseta de zafiro y veraz que estarás en un mundo lleno de oportunidades…

INTRODUCCIÓN

HOLA! Este manual te dirá todo lo que tienes que saber de ZAFIRO para poder realizar tus ventas.
El siguiente manual contiene información acerca de la empresa y de cada uno de sus productos, sugerencias, ventajas, políticas e incentivos al realizar grandes ventas.
Todo con la finalidad deguiarte y enseñarte a vender cada uno de los productos y que un prospecto se vuelva un cliente.
Te invitamos a que lo leas y te des cuenta de todas las herramientas que se te proporcionan para eliminar objeciones y puedas cerrar la venta todo depende de ti...




OBJETIVO

* Que conozcas la empresa




* Que te des cuenta todos los beneficios con los que cuentaspor formar parte de nuestra empresa.




* Que conozcas y aprendas todas las herramientas necesarias para poder resolver cada situación que se te presente a la hora de realizar tu venta y hacia poder concretar el cierre.
















ANTECEDENTES

(Historia)







Zafiro Handbags. Nuestra empresa se especializada en la venta debolsas de piel, bolsas de moda, sintéticas, portafolios, mochilas, bolsas de fiesta, monedera y billeteras.

Contamos con 25 años atendiendo exitosamente a los clientes de México. Estamos dedicados a la moda, diseño y confección. Nuestros productos son de primera calidad y a la vanguardia en el mercado. Desde el 2001 entramos en el mercado electrónico y en el 2006 inauguramos una innovadoratienda virtual, para ofrecer una nueva forma de comprar bolsas en México. En Zafirohandbags.com, se ofrece el catálogo en línea con las tendencias de moda y los mejores precios del mercado.










MISION
Nuestra organización se dedica al diseño y fabricacion de bolsas de piel, sinteticas, mochilas, monederos y billeteras de alta calidad y moda. Ofrecemos un producto,practico, durable que satisface las necesidades de carga y almacenamiento de nuestro publico masculino y femenino.

Somos una empresa dedicada a la fabricacion de bolsas de alta calidad y vanguardia. Nuestra empresa cuenta con su centro operativo en Nuevo Leon y distribuimos nuestros productos a toda la Republica.

Somos una empresa de tamaño medio, conformada por nuestra infraestructura devanguardia, amplias instalaciones y centro de produccion, asi como tambien lo mas preciado para nosotros: nuestro recurso humano.

Nuestros objetivos son claros: facilitar a nuestros clientes con nuestros productos de alta calidad, que es sinonimo de diseño inteligente, durable y practico; ademas de lograr que los precios sean competitivos, ya sean para empresas y clientes regionales o en todo el pais,aunado a que son importantes las ideas del consumidor que dan nuevas y valiosas guias para satisfacer sus necesidades. Asi como lograr reciprocidad en la entrega de valores tanto al consumidor como a nuestros accionistas y socios.

VISION
Ser la empresa fabricante de productos de la mas alta calidad y buen diseño en Mexico, distinguida siempre por la calidad de sus productos. Formar una...
tracking img