Manual de vuelo flighgear

Páginas: 37 (9224 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
http://asterion.almadark.com/2006/12/29/tutorial-basico-del-simulador-de-vuelo-flightgear/

Tutorial Básico del simulador de vuelo FlightGear

[pic][pic]Hola a todos, he estado traduciendo el tutorial básico de vuelo del FlightGear y lo posteo acá para los que les interese. Ire añadiendole más texto a la traducción a medida que la vaya terminando. La versión original en la dirección:http://www.4p8.com/eric.brasseur/flight_simulator_tutorial.html
Prólogo
Algunos tips sobre la aviación:
* Un avión es bastante frágil y vuela a gran velocidad. A pesar de eso es uno de los transportes más seguros.
* Un piloto constantemente sigue reglas y procedimientos. A pesar de eso un avión es un símbolo de libertad.
* Una vez que gane experiencia, volar el avión será relativamente sencillo. Apesar de eso si un problema ocurre, usted tendrá que escoger la solución en pocos segundos.
* Muchas guías de vuelo son escritos con mucho humor. Trate de tomar las cosas a la ligera y pilotear un avión real y llegara primero ante una corte.
Esta guía didáctica esta basada en el Cessna 172p que es el avión predefinido en muchos simuladores del vuelo y un gran avión:
[pic]

Posiblemente leinterese echar una mirada rápida a los siguientes artículos. Usted puede sentir la necesidad de regresar en otro momento a ellos. Contienen respuestas a muchas preguntas que pueden crearse mientras usted lee esta guía. Los primeros muestran las partes principales del avión y mandos:
*http://www.gleim.com/aviation/ltf/howtheyfly.php?PHPSESSID=889ab9792636f430a66e3e5d70f7d346
*http://www.pilotfriend.com/flight_training/new_site/aerodynamics/aircraft%20controls.htm
* http://www.flightgear.org/Docs/getstart/getstart.html
* http://en.wikipedia.org/wiki/Aircraft
* http://en.wikipedia.org/wiki/Flight_controls
* http://en.wikipedia.org/wiki/Airplane_flight_mechanics
* http://en.wikipedia.org/wiki/Aircraft_engine_controls
* http://www.flightgear.org/Docs/Tutorials/circuit/index.html
*http://www.flightgear.org/Docs/Tutorials/crosscountry/tutorial.html
* http://www.firstflight.com/flt1.html
* http://www.avsim.com/mike/mickey_site/ppilot/ppilot_faq/pp_cessnas.html
* http://www.ig-wilson.com/index.php?f16land
* http://www.navfltsm.addr.com
El hardware
Yo asumo que usted está usando el típico Mouse y teclado de su computadora. Usted no necesita ninguna palanca de mando ni pedales deplástico para usar este simulador del vuelo. Ese hardware le daría más realismo (sobre todo lo concerniente a la generación de fuerza). Todavía yo no poseo ninguno y supongo que muchos usuarios de simuladores de vuelo tampoco.
Usted necesita una tarjeta aceleradora de gráficos en 3d en su computadora y sus drivers instalados. No se preocupe si no sabe lo que es esto. Hoy la mayoría de lascomputadoras se vende con una tarjeta que permite este tipo de gráficos. Simplemente instale el software de simulador de vuelo y se empezara a verificar el hardware existente. Si no logra terminar la instalación o no logra un buen funcionamiento del software o no tiene una tarjeta aceleradora de gráficos instalada o sus drivers no están instalados apropiadamente. Consiga ayuda.
El sonido no esobligatorio pero realmente ayuda. Por ejemplo cuando aterrice necesita oír las ruedas tocar la pista de aterrizaje.
El software
Yo asumo que usted está usando el simulador de vuelo FlightGear. ¡Es libre! FlightGear puede instalarse en Windows, Linux, el Mac OS X, SGI Irix, Solaris y sistemas de FreeBSD. Probablemente también en otros sistemas basados en Unix. Vaya al sitio Web http://www.flightgear.orgpara conseguir los Instaladores de FlightGear adecuados para su sistema. Usted encontrará allí los instaladores necesarios para cada tipo y mucha documentación. (Algunas versiones de Linux incluyen FlightGear en el CD o DVD de Instaladores de ese sistema operativo. Usted tan solo tendría que escogerlo entre las opciones de software a instalar.)
Yo asumo que usted sabe bajar, instalar y comenzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Simulador De Vuelo
  • manual de vuelo
  • Manual De Vuelo
  • Manual de vuelo
  • Manual de vuelo por instrumentos
  • Manual de vuelo en formacion
  • Manual De Vuelo Autogiro
  • Aviones manual de vuelo de un parapente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS