Manual de windows steady state

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
Manual de Configuración de Equipos para un laboratorio con: Windows SteadyState Es una herramienta gratuita proveída por Microsoft, que únicamente requiere de la originalidad del Sistema Operativo,en este caso se recomienda bajo la Plataforma Windows XP de 32 bits. Cuenta con una recopilación de las administraciones de una forma gráfica y mucho más fácil de configurar sin tener que modificardesde las directivas o desde el panel de control, basta con agregar o quitar la selección dependiendo de lo que queramos realizar. Los pasos a seguir de acuerdo al mismo programa deben ser: 1. 2. 3. 4.5. Paso 1: Se debe elegir un nombre de usuario, una contraseña y la ubicación disco. en caso de tener más de un Creación de cuentas de usuario y configuración de usuarios Configuración de restriccionesdel equipo Programación de Actualizaciones Protección de Disco Duro Exportación de Perfiles de Usuario.

Luego las configuraciones generales como cierre de sesión reinicio, etc.

By: EdgE (EdwinGeovany García Pacheco)

A continuación la configuración de las Restricciones del Usuario, las recomendadas son las que se muestran a continuación:

Se sugiere Utilizar restriccionespersonalizadas para determinar lo que queremos así como ocultar las unidades a las cuales no se quiere que el usuario tenga acceso. Así mismo podemos cambiar las restricciones de las características, en este caso configurar Internet Explorer y Microsoft Office, se recomienda revisar exactamente cada prohibición para no tener dificultades al momento de ya estar habilitado.

By: EdgE (Edwin Geovany GarcíaPacheco)

Finalmente en este paso 1, se sugiere bloquear algunos programas a los cuales no se desea que el estudiante pueda acceder. Como lo vemos a continuación.

By: EdgE (Edwin Geovany GarcíaPacheco)

Paso 2: Establecer las Restricciones del Equipo:

By: EdgE (Edwin Geovany García Pacheco)

Paso 3: Programación de Actualizaciones:

Paso 4: Protección de Disco Duro Esta opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL STATA
  • Steady state
  • Manual De Windows
  • manual de windows
  • Manual de windows
  • Manual de windows
  • Manual de SErvidor web en windows
  • Manual de activacion windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS