Manual Del Fabricante

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Manual del fabricante
Mira cuando tu compras una maquina , el producto tiene que venir munido de la correspondiente literatura , Manual del operador del equipo, ahí te ilustra sobre los principalescuidados y un mantenimiento basico del operador 
luego puede haber un manual de partes ,par tu poder comprar 
un repuesto para tu maquina , también un manual de taller , como guía de eventualesreparaciones . Recuerda, la compra de una maquina que no tiene manual; es tan inútil como si tu compras un carro con una rueda de menos. Manual Original Desarrollado por el Fabricante. Si eres dueño dealguno de estos autos, te dedicas a la mecánica o eres estudiante automotriz, tienes la gran oportunidad de adquirir este manual totalmente explícito de información del fabricante para que repares y desbuen mantenimiento a este auto.
Prueba de hermeticidad
La prueba de hermeticidad consiste en un potente ventilador colocado en una salida al exterior. Éste empuja el aire hacia afuera de la edificaciónpara reducir la presión de aire interior. La mayor presión de aire en el exterior entonces fluye hacia el interior a través de las grietas y aberturas no selladas, lo cual permite encontrar losescapes de aire.
Una prueba de hermeticidad incluye un marco y un panel flexible, un ventilador de varias velocidades, un medidor de presión para comparar las diferencias dentro y fuera del edificio, unmanómetro de flujo de aire y mangueras para medir el flujo de aire.
Un equipo de prueba de hermeticidad pueden estar calibrados o sin calibrar. El calibrado posee indicadores que miden la cantidad deaire que el ventilador empuja hacia el exterior de la estructura y la efectividad de cualquier trabajo de sellado de escapes.Una prueba de hermeticidad sin calibrar solo sirve para localizar las grietas o zonas no selladas.
El embrague del ventilador
El sistema de enfriamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual del fabricante
  • Manuales De Fabricantes
  • El manual del fabricante del autom vi1
  • Ejemplo de un manual del fabricante
  • Manual de procedimientos fabrica de calzado
  • Manual de mision y funciones fabrica de calzado
  • Manual del fabricante
  • Manual de fabricante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS