Manual del guerrero de la luz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

Todos en la batalla siempre dicen ‘que suerte tiene’ púes el guerrero a veces consigue más de lo que el creería que podría dar y al final de cada batalla se arrodilla y agradece.
A un guerrero no tienen que recordarle que tiene que ayudar a otros, el por su misma voluntad lo hace y reparte la recompensa.
A lo largo de la batalla este da de sus golpes pero aldarse cuenta que no son suficientes, así que deja inspirarse por Dios y aprender que en cada golpe de su adversario esta su victoria.
Juega con sus capacidades y las de su adversario para alcanzar su objetivo de distraer a su contrincante y hacer que este otro baje la guardia para él poder atacar de una forma concisa.
“Finge que tu contrincante no recibirá gran recompensa para que este sedesanime, y pierda el interés en la batalla”
“No te avergüences si crees que lo conveniente es retirarse púes consideras que tu enemigo es más fuerte púes lo que en realidad importa es el final de la batalla cuando estés más preparado”
“No te avergüences de mostrar tus capacidades púes hará que tu enemigo también quiera hacerlo, perderá la paciencia y decide atacar sin una estrategia fija”
Unguerrero se afronta a muchas situaciones iguales y este no se siente cómodo pues cree que es que en el camino de la vida nunca avanzara, pero esto significa que sufrió el problema peor n o lo logro superar.
Deja que Dios lo guie que sea él quien lo lleve al camino que le tiene preparado la vida, no tiene motivos para quejarse púes fue él mismo quien decidió escoger ese camino que ahora lleva consigo.Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá. El guerrero, sin embargo, no está encargado de juzgar los sueños del prójimo y no pierde tiempo criticando las decisiones ajenas.
Para tener fe en su propio camino, no necesita probar que el camino del otro está equivocado. Se enfoca solo en su triunfo y en el camino que él decidió escoger y para esto no necesita estar pendientede la vida de los demás púes con la suya basta.
Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate. Pero siempre estaremos de la mano de Dios que nos cubrirá con su manto y sacaremos fuerzas para seguir en nuestra batalla y conseguir la victoria.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado. Esto significa que somos producto de nuestro pasado peor que no tenemosque ser sus prisioneros.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía. Pero aprendió de estas cosas nuevas que le servirán cuando encuentre su verdadero camino donde llegara a su única victoria.

Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia. Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando queríadecir no.
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba. Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era. Porque cada cosa, cada obstáculo, cada prueba, cada problema lo hacen más fuerte púes de cada una de ellas aprende algo nuevo que lo hace ser más grande espiritualmente, el Guerrero de la luz no se da por vencidofácilmente.
Un guerrero de la luz comparte su mundo con las personas que ama.
Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven; el guerrero de la luz los anima y los alienta a escoger el camino que ellos verdaderamente quieren así como lo hizo él. Pero en ocasiones aparecerá el adversario con dos tablas en las manos, en una de las tablas, está escrito: “Piensa más en ti mismo. Conservalas bendiciones para ti mismo, o acabarás perdiéndolo todo.”
En la otra tabla dice: “¿Quién eres tú para ayudar a los otros? ¿No será que no consigues ver tus propios defectos?”
Un guerrero sabe que tiene defectos. Pero sabe también que no puede crecer solo, distanciándose de sus compañeros.
Entonces arroja las dos tablas al suelo, transformándolas en polvo pero sigue alentando a los que...
tracking img