Manual del nckia e71 chino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2294 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que viene con la caja?
Usualmente trae (varía según el vendedor):
• El aparato celular
• Un manual simple
• Un cargador
• Dos baterías compatibles con Nokia de 3600 mAh
• Un juego de audífonos, manos libres
• Tarjeta MicroSD de 2GB
• Cable USB
• Stylus o puntero para la pantalla
Revisión:
A simple vista se ve bastante sólido y de acabado fino, no pareceque se vaya a desarmar en cualquier momento como da la impresión por ejemplo el HiPhone, el modelo que tenemos acá es de color blanco pero lo hay también en color negro el borde del celular es metálico, como también lo es la tapa o panel posterior que cubre la batería, es un celular compacto que cabe fácilmente en la mano, de bordes redondeados y bastante elegante.
Sabe Dios quien será elfabricante aunque intuyo que es Fly-ying, el pequeño y espartano manual no lo dice, y quienes lo ofertan en algunas webs como MercadoLibre.com tampoco lo mencionan, pero si mencionan algunas imprecisiones que iremos desvirtuando poco a poco.
La pantalla es táctil de 2.5 pulgadas QVGA con 260,000 colores y una resolución de 320×240 pixels la brillantez y el contraste son buenos en interiores pero es otrala historia cuando estamos en exteriores bajo luz solar, y es que ver algo se torna todo un reto, muchas veces será necesario buscar sombra para poder ver la información de la pantalla, la respuesta táctil es buena en general para los menus, para algunas aplicaciones pesadas hay un lag, el teclado es tipo QWERTY una réplica exacta del teclado del Nokia E71 con teclas un poco pequeñas, peronuestro clon chino Nokia e71 trae algunas teclas extra como la que no enciende el receptor de TV analógico que viene incluído, hay buena sensación de resistencia al pulsar las pequeñas teclas y táctilmente se siente un pequeño click al hacerlo.
En la parte superior del panel frontal tenemos la cámara frontal que nos puede servir para video-llamadas (?) y webcam, y el altavoz, en la parte inferiortenemos el micrófono.
En el borde superior del E71 tenemos el slot del puntero o stylus, el botón de apagado encendido y una entrada para el cargador de la batería (funciona con los cargadores Nokia) , en el borde derecho tenemos la salida de audio o jack, la cual es afortunadamente de 3.5 mm por lo que podemos usar prácticamente cualquier marca de audífonos que sea de nuestra preferencia, en lopersonal les recomiendo los Sony, en el borde derecho también tenemos el rocker o controles de volumen y al medio un botón que nos da acceso a la cámara de fotos. un poco más abajo tenemos la entrada USB para datos y que también sirve para cargar la batería.
En el borde inferior esquina derecha tenemos el slot donde esta la antena para el sintonizador de TV y radio FM.
En la parte posterior del clonchino Nokia E71 tenemos la lente de la cámara de fotos, y un flash LED, abajo esta el panel deslizable que protege la batería, el cual se retira deslizandolo hacia abajo. Encima de la cámara hay una rejilla que cubre la salida de audio.
Este celular viene con una cámara de fotos que también puede hacer tomas de video, los vendedores dicen que es una cámara de 8 MP (también esta especificado alcostado del lente 8MP) pero ni a palos lo es, lo real es que solo tiene 0.3 MP, tiene función autofocus que ayuda para que nuestra tomas sean nítidas, y un flash LED que se comporta bastante decentemente para las tomas nocturnas o bajo condiciones de poca luminosidad.
La toma de fotos se puede realizar usando el botón disparador que está sobre el borde derecho del celular o mediante el botónvirtual que aparece en la parte inferior de la pantalla cuando estamos en modo cámara, personalmente prefiero usar el botón físico del borde derecho.
También podemos tomar videos con el  Nokia e71 chino, la calidad es bastante baja y las imágenes en movimiento muestran arrastre y estelas, la calidad máxima es de 640 x 480.
A la TV analógica podemos acceder mediante la tecla TV en el teclado o...
tracking img