Manual del telefono lanix messy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo X10

Indice
Para su seguridad Perfil del teléfono móvil Preparación antes de usar Instrucciones generales para el teléfono móvil Operaciones básicas Uso del menú de funciones Operación Multitap y operación del editor Uso del USB Apéndice I Apéndice II Apéndice III 3 5 5 12 16 19 46 47 48 49 50

.2

Guía de Operación

Teléfono Lanix messy X10

Por su seguridad
Por su seguridady el uso correcto de su teléfono celular, por favor lea la siguiente guía detenidamente: No encienda el teléfono cerca de alguna fábrica de gas, químicos, una estación de gas u objetos explosivos. Mientras conduce, por favor use un dispositivo manos libres; a menos que sea una emergencia, siempre detenga su carro en la orilla de la calle o carretera para tener una conversación por teléfono.Debido que la señal del teléfono puede causar interferencia con el sistema de navegación de los aviones, siempre apague su teléfono y no lo use durante el vuelo. El uso del teléfono durante el vuelo es ilegal y peligroso, siempre apáguelo al abordar. Ponga especial atención al usar el teléfono cerca de alguien que tenga un marcapasos, o equipos médicos ya que este puede causar interferencia. Ninguno delos accesorios de fábrica perderán su garantía. No desmantele el teléfono celular sin permiso, en caso de falla, localice el centro de solución Lanix (CSL) más cercano que aparece al final de este manual. Nunca ponga a cargar su teléfono si no tiene la batería puesta. Siempre apagar el teléfono antes de quitar la batería, el quitarla con el teléfono encendido puede dañar la memoria del teléfono.Siempre que se encuentre cargando el teléfono hágalo en un lugar seguro, lejos de objetos flamables o explosivos. Para evitar magnetismo, siempre mantenga el teléfono lejos de objetos magnéticos como CD’s, tarjetas de crédito, etc. Asegúrese de que el teléfono no tenga contacto con líquidos, en caso de que esto ocurra, remueva la batería inmediatamente y contacte a su vendedor.

Guía deOperación

.3

Nunca use el teléfono en temperaturas muy elevadas o muy bajas, nunca exponga el teléfono al sol directo o en climas muy húmedos, la temperatura operable del teléfono es entre 0° y 52° C. La altura debe ser menos a 2000 m. No use líquidos o trapos mojados para limpiar el teléfono. Este teléfono celular cuenta con funciones de grabado de video y sonido, el cual debe ser usado según lasleyes regulatorias del país. Siempre mantenga el teléfono lejos del alcance de los niños. No tire el teléfono o lo someta a vibraciones violentas ya que se pueden dañar los componentes internos del teléfono. Por favor no se deshaga de la batería solo tirándola a la basura, disponga de ella según las leyes regulatorias del páis.
Nota Si no encuentra una ubicación dedicada para este fin, puedehacerla llegar a la dirección Carretera Internacional Hermosillo - Nogales Km 8,5 Hermosillo, Sonora, México.

Tip Este manual está basado en una versión en idioma inglés, puede sufrir variaciones en el modo de operación.

Precaución No nos hacemos responsables por el uso indebido de este producto.

Nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones al contenido de esta guía sin previoaviso. El contenido de este manual puede variar al mostrado en la pantalla del teléfono.

.4

Guía de Operación

Teléfono Lanix messy X10

Perfil del teléfono móvil
El teléfono cuenta con 42 botones en su teclado, incluye pantalla, un motor de vibración, un cargador/puerto común de datos (Abajo se encuentra la vista frontal del teléfono)

Vista Frontal

1

2

3 10 9 8 4 5 6 7

1.Receptor 2. Pantalla 3. Teclas funcionales de dirección 4. Tecla suave derecha 5. Tecla acceso rápido a mensajes

6. Tecla encendido/apagado 7. Teclado 8. Tecla de marcado 9. MSN 10. Tecla suave izquierda

Guía de Operación

.5

Vista lateral

Manos Libres / Cargador / Datos

.6

Guía de Operación

Teléfono Lanix messy X10

Vista Trasera

1

2

3

1. Bocina 2. Cámara...
tracking img