Manual del usuario celularduo k300 tv (e71)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual del usuario Celularduo K300 TV (E71)
1.

Página 1 de 17

Manual del usuario Celularduo K300 TV (E71)
INTRODUCCIÓN Muchas Gracias por tu compra, Ahora tienes en tus manos un exclusivo Celularduo, modelo E71, con pantalla a color, GSM universal de 4 bandas (850, 900, 18000 y 1900 MHZ), GPRS/WAP para navegación por Internet, Bluetooth y mucho más.

Este exclusivo celular cuenta condecenas de funciones y muchas opciones más de configuración, por lo cual esta guía no pretende convertirse en el tradicional, aburrido y extenso manual que suelen tener los celulares. De la forma más amena y cómoda en pocas páginas de muy fácil lectura te ayudaremos a familiarizarte rápidamente con las principales funciones y usos de tu nuevo celular. Antes que nada revisa la caja del producto yasegúrate de que dentro de la misma se incluyen los siguientes accesorios:

Página 2 de 17

Manual del usuario Celularduo K300 TV (E71)
      Un Celularduo, modelo E71. Dos baterías de Litio de 3.7V. Un cable de datos USB. Un cargador de pared (100/240V). Un par de auriculares / Handfree. Un estuche con una memoria Micro-SD junto a dos adaptadores.

KIT DE MEORIAS MICRO-SD Sus dosadaptadores permiten reutilizarla en otros dispositivos digitales como cámaras de video. 2. CONSIDERACIONES IMPORTANTES Este apartado contiene información que muchos usuarios desconocen acerca de un celular por lo que le sugerimos leer las siguientes líneas, que le podrán ser de mucha utilidad ante el caso de extravío o robo del celular.  Retire la tapa del celular y luego visualice su interior paratomar nota del número IMEI (International Mobile Equipment Identity) o Identidad Internacional de Equipo Móvil. Este es un código numérico exclusivo para su celular en todo el mundo. Este número le servirá para bloquear su celular en caso de extravío o robo. Para ello en tal situación debe comunicar a su operadora de teléfono el número de IMEI. Si se le dificulta visualizar los números impresos enel sticker del celular, puede conocer su número IMEI con tan solo presionar la combinación de teclas *#06#. Como recomendación le sugerimos no retire el sticker donde figura el número de IMEI ya que algunas operadoras de telefonía móvil lo exigen cuando se renueva algún servicio particular, como el de RPM o RPC. También es requisito indispensable para solicitar la garantía del equipo en elrepresentante donde adquirió el mismo.





TIPS : Para resetear el celular a su configuración de fábrica, en Menú, Configuraciones, Restablecer las configuraciones de la Fábrica, encontrarás la opción indicada. La clave por defecto es 0 0 0 0. Este proceso resetea la configuración del celular devolviéndolo al idioma ingles (por defecto). 3. INSERTANDO SIM & MICRO-SD Los pasos que se describen acontinuación pueden ser realizados antes de cargar la batería del celular por primera vez como hacerse posteriormente al proceso de carga.  Para insertar su chip de teléfono SIM (Subscriber Identify Module) o “Módulo de Identificación del Suscriptor”, deberá de asegúrese de hacerlo en la forma correcta. Dentro del mismo celular verá un pequeño dibujo que le servirá de guía para insertar estechip. Insertar su chip SIM de forma incorrecta, hará que el celular no reconozca el mismo. La posibilidad de dañar el chip SIM por esta situación es leve a moderada, pero se debe evitar en lo posible, así como evitar tocar la parte metálica de su chip SIM con los dedos, porque puede dañarlo debido a la electricidad estática de su propio cuerpo.
Página 3 de 17

Manual del usuario Celularduo K300TV (E71)



Para insertar el chip de memoria Micro-SD, encontrará también dentro del celular una pequeña guía impresa. Este chip de memoria por su forma y diseño sólo podrá ser insertado en un solo sentido. No trate de forzarlo y evite tocar la parte metálica con los dedos.

4. INSTALANDO LA BATERIA Para instalar la batería del celular puede guiarse de la imagen del lado izquierdo. Aquí...
tracking img