Manual del usuario dd250e-9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DEL USUARIO
DD250E-9

Indice


1. Conocimientos para conducir con seguridad ……………………… 1
2. Nombre y operación de todos los componentes…………………. 2
3. Manejo…………………………………………………………………….. 3
4. Ajuste y Mantenimiento………………………………………………... 4
5. Recomendaciones…………………………………………………….. 5
6. Cuadro de Mantenimiento periódico ……………………………… 6
7. Diagrama de sistema eléctrico …………………………………….7
8.

Introducción

Es nuestro deseo agradecerle por escoger este vehículo REGAL RAPTOR. Su nuevo vehículo es el producto de la avanzada ingeniería automotriz, de pruebas exhaustivas y de continuos esfuerzos por lograr confiabilidad, seguridad y rendimiento. Este tipo de vehículo esta hecho por procesos y equipo avanzado, ensamblado con excelentes partes. Es el mas popular para serconducido en la ciudad por que cuenta con los siguientes diseños: larga potencia, bajo consumo de combustible y ruido, ignición eléctrica, encendido eléctrico, protección en la soldadura de chasis, refrigerada por agua, actividad de conducción y excelente funcionamiento.

El manual contiene la operación correcta y el mantenimiento simple para mayor durabilidad del vehículo. Estamos seguros de que elvehículo probará ser digno de su elección y de que usted estará orgulloso de su funcionamiento.

Debido a las continuas mejoras en el diseño y en el Rendimiento que ocurren durante la producción, en algunos casos pueden existir desviaciones menores entre el vehículo real y las ilustraciones y el texto de este manual. En caso de que usted desee tener alguna información detallada sobre el vehículo,consulte al distribuidor autorizado MOTOMAK. Lea este Manual del Propietario antes de conducir, de modo que usted esté completamente familiarizado con la operación apropiada de los controles del vehículo, sus características, capacidades y limitaciones. Y esperamos que tenga un buen viaje.

I. Conducir con seguridad



Conocimientos básicos para el rodaje:

Los primeros 1000 Km. son los másimportantes en el uso de la motocicleta, en este periodo de tiempo si el rodaje se mantiene correctamente, con esto podemos garantizar su buen funcionamiento y extender su uso.

Descripción de notas:

Ponga atención a la palabra “ATENCIÓN”, la cual podría mencionar estándares de seguridad en el manejo y operaciones correctas. No sea negligente ante los conocimientos que se mencionan porqueesto podría causar muchos daños.

Obedece las normas de transito y guarda tu distancia así como las condiciones del limite de velocidad. El total de conductor y pasajero no debe exceder dos personas.

Use el casco correctamente:

Es la protección más importante, pues protege la cabeza de golpes, del viento (que puede ocasionar pérdida de audición) la lluvia, el frió, las piedras y el sol. Usecasco de color claro con adhesivos reflectantes.

Use la ropa adecuada:

Use ropa de material resistente (cuero, mezclilla o nylon grueso) y de colores claros como amarillo, blanco y naranja, pues son más visibles. No elija ropa muy amplia o demasiado larga cuando conduzca. Utilice zapato cerrado (nunca sandalias o pantuflas), con suela resistente y de piso bajo, para evitar resbalones en elsuelo y los pedales de apoyo.

Aspectos generales:

No coloque demasiados artículos en el portaequipaje trasero, Esto podría afectar el manejo del equipo

Atención: Evite fumar cuando este dando mantenimiento al vehículo o lo este usando, porque el combustible es inflamable. Especialmente si esta realizando mantenimiento al vehículo se recomienda trabajar en buenas condiciones de aire.II. Operación de los componentes






II. Operación de los componentes



II. Operación de los componentes



Número de motor:


Número de chasis:



IV. Funcionamiento del equipo


Panel de instrumentos

1. Indicador de direccional izquierda

2. Medidor de distancia de viaje

3. Medidor del odómetro

4. Velocímetro

5. Odómetro

6....
tracking img