Manual dell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Para empezar a actualizar tu Dell es necesario que primero busques dentro de la carpeta de “App” la aplicación llamada “openhome.apk” y que leas todo el manual.
Esta aplicación es como un nuevoescritorio para el teléfono con la diferencia de que aquí puedes ponerlo como tú quieras ósea acomodar tus aplicaciones y cambiar el fondo de pantalla.
Para poner accesos directos en tu escritoriodebes dejar presionada la aplicación que quieres pasar al escritorio desde el menú cuando vibra el teléfono y cambia a la pantalla del escritorio la sueltas y ya. Repite el procedimiento paraacomodarlas en él.
Para cambiar el fondo de pantalla o diferentes opciones q te ofrece esta aplicación solo debes dejar tu dedo presionando en el escritorio hasta que vibre y te despliegue el menú de opcionesya tu elegirás la que quieras.
Algo que debes saber es que cuando se te acabe la pila o lo apagues al encenderlo no te aparecerá como lo dejaste debes instalar de nuevo la aplicación “openhome.apk”y de nuevo aparecerá con la configuración que le hallas dejado y listo.
2.- Después de haber instalado el escritorio anterior te enlisto las aplicaciones sobrantes y sus funciones que ya quedaranguardadas en el teléfono.
Bloquea 3G.apk
Esta aplicación al instalarla y darle clic en abrir te notificara en la parte superior de la pantalla un recuadro que dice “off” esto significa que no permitiráque se consuma tu saldo por la conexión 3G solo podrás entrar a internet por medio del WI-FI.
NOTA: debe de aparecer en off en dado caso que te aparezca en on vuelve a instalarla para que cambieeso si no no servirá de nada esto por lo regular pasa solo cuando reinicias el teléfono o cuando se te apaga.
Distorsiona la voz.apk
Esta aplicación como su nombre lo dice tiene la función dedistorsionar tu voz solo le das rec y después play y listo.
Gatito.apk
Este gatito es muy divertido y solo sirve para eso. Repite todo lo que le digas en una voz chistosa y hace una que otra graciosada....
tracking img