Manual dream weaber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2446 palabras )
  • Descarga(s) : 48
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO DE PAGINA E IMÁGENES DE FONDO
Cambiar el titulo de una pagina
El titulo de una página HTML ayuda a los visitantes de la web a realizan un seguimiento de lo que ven mientras navegan, al tiempo que identifican la página en listas de historial y de marcadores. Si no se asigna un titulo a una página, ésta aparecerá en las ventanas del navegador y en las listas de marcadores yde historial como Untitled Document.
Como hacerlo en Dream Weaver:
1. Llevar a cabo esta operaciones:
* Elegir ModificarPropiedades de la página. Hacer clic en un espacio vacío de la página para asegurarse que no hay nada seleccionado. Después se elegirá Propiedades de la página en el menú contextual que se abre al dar clic izquierdo del ratón sobre la ventana de documento.
*Elegir verContenido de Head y hacer clic en el botón Título cuando aparezca éste; después abra el inspector de Propiedades.
* Elija VerBarra de herramientas.
2. Introduzca el título de la página en el cuadro de texto Título.
3. Si se está editando el título en el cuadro de dialogo Propiedades de la página, haga clic en Aceptar.
El título aparecerá en la barra de título de laventana de documento. El nombre de archivo de la página y la carpeta en la que está guardado el archivo aparecerá entre paréntesis junto al título en la barra de título. En caso de aparecer un asterisco indica que el documento contiene cambio s que no han sido guardados.
Definir una imagen de fondo o un color de página en Dream Weaver
Para definir una imagen o color de fondo en una página weben Dream Weaver, es necesario utilizar el cuadro de dialogo Propiedades de la página. Si se utiliza tanto una imagen como un color de fondo, el color aparecerá mientras se descarga la imagen, para posteriormente la imagen cubrir el color de fondo. En caso de ser la imagen de pixeles transparentes, el color aparecerá a través de ellos.
Pasos a seguir para definir color e imagen defondo:
1. Elija modificarPropiedades de la página o seleccionar Propiedades de la página en el menú contextual de la vista Diseño de la ventana de Documento.
2. Para definir la imagen de fondo, haga clic en el botón Examinar, vaya hasta la imagen y selecciónela. Como alternativa para poner dicha imagen en mosaico, introduzca la ruta de acceso de la imagen en el cuadro Imagen deFondo.
3. Para definir un color de fondo, haga clic en el cuadro Color de fondo y seleccione un color del selector de color.
DEFINIR TEXTO, VINCULOS, MARGENES, CODIFICACION DEL DOCTYPE, carpeta de docs y carpeta de sitio.
Utilice el cuadro de dialogo Propiedades de a página de Dream Weaver para especificar diversas opciones de la página web.
1. Texto y Vínculos: Define los colorespre terminados de texto, vínculos, vínculos visitados y vínculos activos. También se pueden controlar estos colores utilizando hojas de estilos CSS.
2. Margen izquierdo y Margen superior: Especifica los tamaños de los márgenes de la pagina en la etiqueta body para Microsoft Internet Explorer solamente. Netscape Navigator prescinde estos valores y utiliza los de ancho del margen yalto del margen. Para obtener un resultado óptimo en los 2 navegadores, es necesario proporcionar valores de márgenes para ambos navegadores en lugar de para solo uno; se es necesario completar los cuadros de valores de márgenes en lugar de solo 2. Para asegurarse de que no aparecen márgenes en ningún navegador, configure los cuatro valores con el valor de 0. Utilice Vista previa en elnavegador para ver los márgenes.
3. Codificación del doctype: Especifica la codificación empleada para los caracteres del documento. Para ingles y otros idiomas de Europa Occidental, se elije Occidental. Otras opciones posibles son: centroeuropeo, cirílico, griego, islandés, japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano. En caso de no aparecer ninguna opción para la codificación...
tracking img