Manual empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA:

“CRAZY FRUIT”

DIRECCION:

Calle 4-A Nº 747 X65 Col Emilio Portes Gil (MATRIZ)

ACTIVIDAD:

Esta empresa se dedica a la combinación de frutas exóticasque son ricas en vitaminas y otras propiedades en productos dinámicos, practicas y nada fuera de lo común así como lo son las bebidas, helados, malteadas, y brochetas.

MISION:

Mejorar elproducto, seleccionar a los mejores proveedores que suministren los recursos necesarios para proporcionar los mejores productos con la mejor calidad en innovaciones prácticas y nutritivas con el queusted, nuestro cliente, sea el mejor beneficiado ya que aspiramos a contribuir a la buena nutrición, obteniendo como resultado una mejor calidad de vida.

VISION:

Ser una empresa consolidadcon gran extensión para volverse una potencia de gran penetración en los mejores mercados globales donde podamos operar, para ser una de las mas rápidas y efectivas, además de nuestro crecimiento anivel internacional.

FILOSOFIA:

Nos enorgullecemos de poder satisfacer el paladar de nuestros clientes y el poder dar la oportunidad de alimentarse con productos recomendados sin límite.Nuestra empresa está comprometida a lograr la excelencia y esto es notorio en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a poder servir.
OBJETIVOSESTRATEGICOS:

Vender productos elaborados con ingredientes recomendados para la buena salud.

DESCRIPCION DE FUNCION:

Somos una empresa que vende productos con un alto índice devitaminas con el firme propósito de ayudar a contribuir a la buena salud de nuestros clientes sin cambiar su estilo de vida

PRUPUESTO DE MOVILIARIO:

$197,100.ºº

PRESUPUESTO DE MATERIAPRIMA:

$68,300.ºº

DESCRIPCION DEL PROCESO:

En primer paso se adquieren los productos de la mejor calidad y mas completos
El segundo paso es el de supervisar bajo n estricto...
tracking img