Manual etf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 217 (54035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EFT (Emotional Freedom Techniques)

Técnicas para la Liberación Emocional
Una ayuda universal para la curación La Puerta al nuevo Rascacielos de Curación

El Manual Quinta Edición

“La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo.” © Gary Craig
Versión al español: Deborah Miller and Samuel Johnson Corrección de Estilo y Revisión de Textos: MarthaSánchez Llambí

Mensaje especial para aquellas personas que deseen bajar este Manual de nuestro sitio de red.
Este manual es un punto de inicio –una introducción– a EFT. Es un compañero a nuestro curso de EFT mas extenso (13 videos en CD, 1 audio en CD, y este manual en CD), y NO debe ser considerado como una capacitación completa. Te sugiero estudiar este manual y empezar a aplicar EFTdiligentemente en ti y en otros; es muy probable que logres obtener resultados inmediatos, y a menudo profundos. Esta es la promesa de EFT, una que debes realizar con bastante facilidad cuando la apliques. También encontrarás ocasiones en las que tendrás duda y te rascarás la cabeza mientras te preguntas...
¿Por qué no funciona en este caso?” o ¿Por qué funciona con todo el mundo menos conmigo? o ¿Por quéparece ser permanente en algunos casos y solamente provisional en otros? etcétera.

Todas estas preguntas tienen respuesta, pero la contestación no se encuentra en un manual como este. La información más profunda proviene de la experiencia y una capacitación más detallada. Alguien que aspire a ser un cirujano puede aprender solamente hasta cierto grado de los libros pero, después, necesitaobservar el proceso en acción aprendiendo de aquellos que ya han dominado esa ciencia o esa profesión. Existe un arte en la demostración de EFT, y éste está ilustrado profusamente en nuestros videos y audiocassettes. Aquellos que desean desarrollar este arte necesitarán hacer uso de esta capacitación adicional.

2

Nota a los terapeutas, médicos y otros miembros de las profesiones curativas:

Estecurso representa una partida radical de las técnicas convencionales. Usado correctamente, debe multiplicar sus habilidades varias veces. Sin embargo, es importante comprender que está diseñado tanto para profesionales como laicos, por eso está redactado en un estilo informal, fácil de entender. El autor se ha esforzado mucho en llevar a todo público esta herramienta notable, en una formapráctica, y a propósito ha evitado la imagen formal de un libro de texto oficial que podría ser difícil de comprender. No obstante lo anterior, se ha mantenido la precisión y la totalidad de una enseñanza usualmente exigida por el profesional, aunque ha sido entretejida con metáforas e imágenes prediseñadas. Esto no es convencional, por supuesto, pero tampoco lo es EFT. Si estás buscando algo convencional,llegaste al lugar equivocado.

3

La Manera Fácil de Tomar Este Curso
Esta sección es importante. Te ahorrará mucho tiempo, y aumentará tu eficiencia con EFT. Es entendiblemente humano (soy culpable de esto también), que los recién llegados hojeen este manual para obtener algunas ideas, y después ir directamente a la proyección de nuestros atractivos videos. Esto, a la larga, te costaráporque estás experimentando el curso de manera desordenada. Por ejemplo, te puede parecer que en los últimos videos estoy violando todo lo que establezco en este manual. No es así. Simplemente estoy empleando atajos muy efectivos (procedimientos que pueden acortar el tiempo involucrado en más de un 50%), y estoy construyendo sobre conceptos desarrollados en porciones previas del curso. Además,términos importantes como “aspectos”, “revés psicológico”, y “toxinas energéticas” no pueden ser entendidos correctamente sin la base esencial que es requisito fundamental. Todo esto está desarrollado y desplegado en una forma fácil de entender si tomas el curso en el orden correcto. Pasé dos años (y gasté fuertes sumas de dinero) armando EFT, y lo hice de una manera que lo hace fácil de aprender....
tracking img