Manual fotochop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Documento PDF desarrollado por Isma&Jesús Corp. 2001 Desarrollo de Aplicaciones Informáticas http://es.geocities.com/solophotoshop

Home Page Introducción Herramientas Paletas Menús desplegables Formatos de imagen Ejemplos Libros Filtros Links Glosario Atajos de teclado
q q q q

Introducción
Esta página está hecha con la intención de ayudar a toda aquélla persona interesada en el diseñográfico y a manejar Photoshop, (programa que a nuestro entender es el mas completo en cuanto a diseño gráfico se refiere). Pese a que a simple vista para el usuario novel su interfaz pueda parecer complicada y liosa, si se siguen los pasos a continuación detallados se facilitará mucho la compresión del mismo:
q q q

Lea detenidamente todo el manual. Inicie Photoshop y cargue una imagen cualquiera.Empiece por las Herramientas, vaya probando una por una hasta tener clara su utilidad. Eche un vistazo la los Atajos de teclado. Familiarícese con las Paletas flotantes. Menús desplegables, al igual que las herramientas vaya probando uno por uno todos sus comandos. Una vez hecho esto podrá comenzar con los diferentes ejemplos, estos están clasificados según su diferente grado de dificultad.Este manual carece de capítulos especiales dedicados a: capas, máscaras, canales, trazados y otros conceptos específicos porque creemos que será mas sencillo para el usuario principiante ir asimilando estos conceptos según vayan apareciendo en el manual. A medida que se avanza por el manual irán apareciendo conceptos que pinchando sobre ellos se accederá a su explicación, no obstante puede ver todosestos conceptos en el Glosario.

Introducción
Esta página está hecha con la intención de ayudar a toda aquélla persona interesada en el diseño gráfico y a manejar Photoshop, (programa que a nuestro entender es el mas completo en cuanto a diseño gráfico se refiere). Pese a que a simple vista para el usuario novel su interfaz pueda parecer complicada y liosa, si se siguen los pasos acontinuación detallados se facilitará mucho la compresión del mismo:
q q q q q q

q

Lea detenidamente todo el manual. Inicie Photoshop y cargue una imagen cualquiera. Empiece por las Herramientas, vaya probando una por una hasta tener clara su utilidad. Eche un vistazo la los Atajos de teclado. Familiarícese con las Paletas flotantes. Menús desplegables, al igual que las herramientas vaya probando unopor uno todos sus comandos. Una vez hecho esto podrá comenzar con los diferentes ejemplos, estos están clasificados según su diferente grado de dificultad.

Este manual carece de capítulos especiales dedicados a: capas, máscaras, canales, trazados y otros conceptos específicos porque creemos que será mas sencillo para el usuario principiante ir asimilando estos conceptos según vayan apareciendoen el manual. A medida que se avanza por el manual irán apareciendo conceptos que pinchando sobre ellos se accederá a su explicación, no obstante puede ver todos estos conceptos en el Glosario.

Caja de Herramientas

Todas las herramientas tienen opciones configurables para poder ponerlas a nuestra medida. Accederá a ella haciendo doble clic sobre la herramienta.

Herramientas de SelecciónMARCO RECTANGULAR Es una herramienta de continua utilidad, permitiéndonos seleccionar aquellos motivos del documento que nos interesen. El marco rectangular permitirá hacer selecciones rectangulares. Pulsando se hacen figuras geométricas Pulsando después de una selección se pueden sumar selecciones. Pulsando después de una selección se pueden restar selecciones.
q q q q

Elíptico: permitehacer selecciones circulares y elípticas. Fila Única: permite hacer la selección de una fila de 1 pixel de grosor. Columna Única: permite hacer la selección de una columna de 1 pixel de grosor. Recorte: permite hacer una selección rectangular para poder editarla; girar, cambiar su tamaño o su centro de giro.

MOVER Permite mover una imagen o una selección de un lado para otro , o de un...
tracking img