manual funciones panaderia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
La receta de “panqui”, nace del trabajo en conjunto con maestros panaderos y se basa en los gustos de las familias peruanas. Estudios de mercado permitieron profundizar en los gustos y preferenciasde la población en cuanto a sabores, texturas, formas, entre otros aspectos, así como en las necesidades de negocio de los panaderos para seguir creciendo.
Con este producto, Alicorp apuesta por daruna mayor trascendencia a los granos andinos dentro de la alimentación de la población y fortalecer la cadena productiva de la quinua, llevando este grano ancestral del campo a la mesa de más peruanos.“Distintos actores como agricultores, investigadores, maestros panaderos, entre otros, han cumplido un rol fundamental en el desarrollo de “panqui”, señaló Hugo Carrillo, Vicepresidente delNegocio de Productos Industriales de Alicorp, empresa que lideró el proceso de creación de la receta.
A las panaderías, la preparación de este nuevo pan les tomará el mismo tiempo que cualquier otroproducto similar. Con “panqui”, podrán incrementar las variedades de panes que actualmente ofrece, además de pasteles y bollería.

“Panqui” también podrá encontrarse en las panaderías de los principalessupermercados. Se proyecta también adaptar la receta del “panqui” para medianas industrias que reparten pan embolsado a bodegas.

“Es sabroso y versátil. Su textura es suave y su sabor semi-dulce,ideal para toda la familia. Puede comerse sólo, en sándwich o con cualquier acompañamiento”, precisó Hugo Carillo.

“Panqui” estuvo presente hoy jueves 17 de octubre en la Feria Internacional dePanificación Munaypan 2013 y fue el primer evento de la campaña integral con la que contará el lanzamiento “Panqui”, la misma que incluye publicidad en TV, radios, vía pública y acciones en mediosdigitales. “Es la primera vez que el Negocio de Productos Industriales lanza una campaña de tal magnitud, dirigida al consumidor final. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de funciones de una panaderia
  • Manual De Funciones Panaderia
  • Manual De Organizacion Y Funciones De Una PANADeRIA
  • manual de organizacion y funciones de una panaderia
  • Manual De Calidad
  • Manual De Laminadora (Panaderia)
  • MANUAL DE BIENVENIDA DE PANADERIA
  • Manual de funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS