Manual google analytics

Páginas: 120 (29932 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Manual de Google Anlytics v7

Manual de Google Analytics
Nota de Edición. Este manual se ha elaborado a partir de los temas y preguntas frecuentes publicados por el Centro de Asistencia Técnica de Google Analytics. Para consultar el texto íntegro y actualizado consultar la página http://www.google.com/support/googleanalytics/?hl=es

0.- GUÍA RÁPIDA DE CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA
Paso 1:Creación de una cuenta de Google Analytics Nota para los usuarios de AdWords: Google Analytics puede efectuar un seguimiento de los costes de AdWords de Google si sus cuentas de AdWords y Analytics están vinculadas. Por favor, acceda a su cuenta de AdWords y siga las instrucciones que se indican en la pestaña "Analytics". Para crear una cuenta de Analytics: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Visitehttp://www.google.com/analytics/es-ES. Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Google y haga clic en Entrar. Si no dispone de una cuenta de Google, haga clic en Regístrese ahora para crear una. Haga clic en Regístrese. Introduzca la URL de su sitio web. Asegúrese de seleccionar http:// o https:// de la lista desplegable. Introduzca un alias para esta cuenta en el campoNombre de cuenta y haga clic en Continuar. Introduzca su información de contacto y haga clic en Continuar. Lea los Términos de uso de Google Analytics. Si los acepta, seleccione la casilla que indica Sí y haga clic en Crear una cuenta nueva para continuar.

Aparecerá la página Instrucciones de seguimiento que contiene el código de seguimiento que deberá pegar en cada una de las páginas de su sitioweb. No obstante, le recomendamos que antes realice unos pasos adicionales para asegurarse de que los datos que recopila son relevantes. Si prefiere instalar el código de seguimiento de inmediato, vaya directamente al Paso 5 y siga las instrucciones. De lo contrario, haga clic en Continuar en la página Instrucciones de seguimiento para acceder a su cuenta nueva. Paso 2: Configuración de su perfilEs importante que configure su perfil para sacar el máximo partido de sus informes. Para acceder a la configuración del perfil: 1. 2. 3. En la tabla Perfiles del sitio web, localice el perfil que desea editar. Haga clic en Editar. Aparecerá la página "Configuración del perfil". En la tabla "Información del perfil del sitio web principal", haga clic en Editar.

Página predeterminada Si laconfigura como la página predeterminada (o índice) de su sitio web, Google Analytics podrá conciliar las entradas de registro para www.ejemplo.es y www.ejemplo.es/indice.html, por ejemplo. En realidad, se trata de las mismas páginas, pero se registran como dos páginas diferentes hasta que se haya establecido la configuración de "Página predeterminada". Excluir parámetros de consulta de URL ¿Su sitioweb utiliza identificadores de sesión dinámicos o de usuario? Usted puede hacer que Google Analytics ignore estas variables y que no las tenga en cuenta como páginas exclusivas. Introduzca los parámetros de consulta que desea excluir separados por comas.

Mayo 07. Para versiones actualizadas consultar directamente www.Google.es

1

Manual de Google Anlytics v7 Sitio web de comercioelectrónico Para habilitar los informes de comercio electrónico y el grupo de informes de análisis de comercio electrónico, seleccione Sí. Si desea obtener más información al respecto, consulte el Paso 9.

Paso 3: Creación de filtros Un filtro se utiliza para incluir, excluir o cambiar la representación de determinada información presente en un informe. El uso de filtros no es obligatorio, pero lepermitirá definir el tipo y el aspecto de la información que desea obtener. Dado que los filtros afectan a la forma en que se muestra la información, es importante que los configure lo antes posible. Si añade un filtro una vez que su cuenta ya ha comenzado a recopilar datos, este no afectará a los datos anteriores. Los filtros son necesarios si:

• • •

desea ver informes sobre un subdominio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google analytics
  • Google Analytics
  • Uso De Google Adsense Y Google Analytics
  • google analytics
  • Guía google analytics: informes personalizados, tráfico y marketing
  • Manual De Google Calendar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS