Manual guerras tribales para principiantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeros pasos

Al principio lo que más necesitas son recursos. El leñador corta leña, de la barrera se saca arcilla y de la mina hierro. Cuanto más amplíes estas edificaciones, más aumentará tu producción. En los primeros días es recomendable concentrarse en la producción de recursos.

Después de asegurar la producción básica, puedes reclutar tropas y comerciar. Con un cuartel (necesitasedificio principal de nivel 3) podrás reclutar lanceros. Los lanceros no suelen ser adecuados para el ataque pero son una posibilidad de conseguir recursos de jugadores muy débiles.

Si quieres comerciar un poco deberías construir la plaza del mercado (necesitas el Edificio Principal en nivel 3 y almacén en nivel 2). Así podrás ver lo que los pueblos vecinos ofrecen y así podrás emplearinteligentemente los recursos que no necesitas. Pero ten en cuenta que con un mercado de nivel 1 sólo tendrás un mercader a tu disposición, así que no te excedas con tus propias ofertas.
Además deberías considerar hacerte miembro de una tribu. Juntos os será mucho más fácil protegeros o comerciar. Además quizá conozcas a otras más personas amables...
Puedes reclutar unidades en el cuartel. Para construirun cuartel necesitas que el edificio principal esté en el nivel 3. 
Al principio sólo podrás construir lanceros. Para reclutar otras unidades necesitas una herrería y otros edificios nuevos (por ejemplo, la cuadra o el taller). 

Bueno muchachos esto es simple, y no digo una obligación pero algo parecido, visto que es la mejor forma de armar los pueblos, al menos así me viene rindiendo biendesde que juego al TRIBALWARS y jamás me han conquistado ni un pueblo.

El primer pueblo debe ser defensivo.

Procedo a mostrarle el nivel de los pueblos tanto ofensivo como defensivo. Algunos se preguntarán ''Es acaso tonto zendorg? para que hace el taller al maximo en un defensivo''. Simple, para que el enemigo no se de cuenta de cual es ofensivo y cual defensivo. Si no hicieramos el taller, eldefensivo tendría una minima diferencia de puntos, y un jugador al menos como yo, se daría cuenta y te atacaría todos los ofensivos y fakearía los defensivos.
El pueblo debería estar así:

Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 25)
Cuadra (Nivel 20)
Taller (Nivel 15)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 20)
Leñador (Nivel 30)Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 30)
Almacén (Nivel 30)
Escondrijo (inexistente)
Muralla (Nivel 20)

-----------------------------------------------------------------------------

El paso siguiente es mostrarle Cómo son los pueblos ofensivos a mi parecer:

7500 Hachas
300-500 Arietes
EL RESTO Ligeros

(Si hacen los pueblos cómo yo les dije y 400 arietes, lesva a sobrar 1 granja, y les va a quedar de 7501 hachas u.u)

Finalmente, les muestro cómo es a mi parecer el pueblo defensivo:

4500 Lanzas
1250 Pesados
EL RESTO Espadas

Yo particularmente hago los nobles en los defensivos tambien, es decir 4 nobles.

Pero porque el escondrijo inexistente?

Porque te ocupa granja que en ves de estar utilizándola para eso que es COMPLETAMENTE INUTIL(los recursos que te pueda guardar el escondrijo son mínimos y cuando ya tienes más de un pueblo no sirve, entonces esa granja que te ocupa el escondrijo en vez de tenerla en ese edificio inútil, la usas para hacer tropas.

Trabajando las investigaciones

Para empezar, quiero decir que los pueblos mixtos SON UN ERROR, ya que o pierdes granja para defensa, o la pierdes para ataque... encualquier caso, al final te encuentras con un pueblo fácil de conquistar porque si creas tropa de ataque, ya no queda sitio para la de defensa y acabas teniendo poco para atacar y poco para defenderte; desenlace: pueblo perdido si el enemigo te ataca.

Como todos sabemos, la herrería es el sitio en el que mejoramos todas las unidades que componen nuestros ejércitos, a excepción del aristo/noble (es la...
tracking img