Manual htc diamond

Páginas: 241 (60098 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Manual del Usuario

www.htc.com



Por Favor Lea Antes de Continuar
CUANDO SAQUE EL DISPOSITIVO DE LA CAJA, COMPROBARÁ QUE LA BATERÍA NO ESTÁ CARGADA. NO EXTRAIGA LA BATERÍA CUANDO ESTÉ CARGANDO EL DISPOSITIVO. LA GARANTÍA SE ANULARÁ SI ABRE O MANIPULA LA CARCASA EXTERIOR DEL TELÉFONO. RESTRICCIONES DE PRIVACIDAD Algunos países requieren la revelación total de conversaciones telefónicasy estipulan que debe informar a la persona con la que está hablando de que la conversación está siendo grabada. Siga siempre las leyes y regulaciones vigentes en su país cuando use la característica de grabación de su Computadora de Bolsillo. INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Copyright © 008 High Tech Computer Corp. Todos los derechos reservados. , , , ExtUSB y HTC Care sonmarcas registradas y/o marcas de servicio de High Tech Computer Corp. Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows NT, Windows Server, Windows Mobile, Windows XP, Windows Vista, ActiveSync, Centro de dispositivos de Windows Mobile, Internet Explorer, MSN, Hotmail, Windows Live, Outlook, Excel, PowerPoint, Word, OneNote y Windows Media son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en losEstados Unidos y/o en otros países. Bluetooth y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Java, JME y otros productos Java son marcas comerciales o marcas registradas por Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Copyright © 008, Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Opera® Mobile de Opera Software ASA. Copyright1995-008 Opera Software ASA. Todos los derechos reservados.

 Google es una marca registrada y Google Maps es una marca comercial de Google, Inc. en los Estados Unidos y otros países. YouTube es una marca comercial de Google, Inc. Sprite Backup es una marca comercial o de servicio de Sprite Software. Copyright © 001-008, Spb Software House. Todos los derechos reservados. Copyright © 008,Esmertec AG. Todos los derechos reservados. Copyright © 00-008, ArcSoft, Inc. y sus cedentes de licencia. Todos los derechos reservados. ArcSoft y el logotipo de ArcSoft son marcas comerciales registradas por ArcSoft, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Copyright © 004-008, Ilium Software, Inc. Todos los derechos reservados. Cualquier otro nombre de empresa, producto o serviciomencionado en este documento se entenderá como una marca comercial, marca registrada o marca de servicio de su respectivo propietario. HTC no se responsabilizará de ningún error técnico o editorial ni de posibles omisiones existentes en este documento; tampoco se responsabilizará de daños fortuitos o resultantes del seguimiento de este material. La información se facilita “tal como está” sin garantíade ningún tipo y sujeta a cambios sin previo aviso. HTC también se reserva el derecho de revisar el contenido de este documento en cualquier momento y sin previo aviso. Ninguna de las partes de este documento podrá reproducirse ni transmitirse de modo alguno ni a través de ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado, grabación o almacenamiento en sistemas de recuperación;tampoco se podrá traducir a ningún idioma sin un permiso previo y por escrito de HTC.

4

Exenciones de responsabilidad
LA INFORMACIÓN, LOS DATOS Y LA DOCUMENTACIÓN DEL TIEMPO SE SUMINISTRAN “TAL COMO ESTÁ” Y SIN GARANTÍA O SOPORTE TÉCNICO DE CUALQUIER TIPO DE HTC. A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, HTC Y SUS ASOCIADOS se exentan expresamente toda y cualquier representación ygarantía, expresa o implícita, que surja de la ley u otros, respecto a la Información, los Datos, y la Documentación del Tiempo, o cualquier otro Producto y servicio, incluso sin limitación cualquier garantía expresa o implícita de comercialidad, garantía expresa o implícita de adecuación a una finalidad específica, no contravención, cualidad, exactitud, integridad, eficiencia, confiabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Htc diamond configuracion
  • Htc manual de usuario y problemas
  • Manual Htc
  • Htc magic
  • Htc Hd2 Manual De Usuario
  • Htc Manual De Uso
  • Manual htc touch
  • HTC one X+ manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS