Manual instalación software paccar

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2011
MANUAL INSTALACIÓN SOFTWARE PACCAR

Pasos a seguir durante la instalación.

1.- Ingrese al Servidor donde se encuentra la carpetas para la instalación del Software: \efsa0\E0F_SOFTWARE\SoftwareBase\PACCAR Dentro de la carpeta PACCAR se encuentra cinco carpetas:

2.- Copiar toda la carpeta PACCAR al escritorio de la computadora donde será instalada 3.- Ingrese a la carpeta “1 InstaladorBase”, Paso 1 Ejecutar Paccar Data Engine.exe y Prospector Environment.exe

Paso 2 Ejecutar Prospector Environment.exe

IMPORTANTE: El motor de datos de Paccar presenta una instalación de unadministrador de base de datos complejo, por lo que una vez concluida la instalación del mismo, si se desinstala el programa “Paccar Data Engine”, esto puede provocar que ya no se pueda instalar nuevamenteen ese equipo hasta que se formatee el disco fijo y se reinstale Windows. Extremen precaución en este respecto. Al concluir la instalación, les solicitará reiniciar equipo. Es muy importante quereinicien su equipo para continuar con el “paso 2”.

4.- Ingrese a la carpeta “2 Actualizador Principal”. Ejecutar solo Setup.exe

Para este paso es importante contar con una conexión a Paccar paraque valide la instalación de Prospector. En el paso donde les solicite el código del Dealer, y al finalizar, de ser necesario, reinicien su equipo:

Dealer Salesperson R080 Ferreyros

Mail Correodel usuario

5. Ingresar a la carpeta “3 Actualizador de Servicio”.- Este paso no requiere reiniciar el equipo. Ejecutar Setup.exe

6.- Ingresar a la carpeta “4 Actualizador Suplementaria”,encontrarán 3 archivos con extensión XML, los cuales deben colocar en la carpeta C:\Archivos de Programa\PROSPECTOR\GuidedSelling\Components.

7. Ingresar a la en la carpeta “5 CARS” encontrarán unacarpeta ZIP conteniendo el instalador de CARS. Necesitan des compactar la carpeta que contiene en el escritorio de la computadora donde instalaron Prospector.

8.- Ingresar a la carpeta DealerCAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE
  • Manual De Estándares Para La Instalación De Software
  • Instalacion de software
  • Instalacion de software
  • Instalación de software
  • Instalación Software
  • Instalacion De Software
  • Manual de instalacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS