Manual ipv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTIONAMOS CON CALIDAD
PROFESIONALES EN TALENTO HUMANO A SU SERVICIO
MISIÓN
Somos un equipo humano, con formación profesional, cimentados en sólidos principios éticos y morales, con arraigado sentido de pertenencia que cumple su labor con profesionalismo en gestión del recurso humano, que nos permite brindarle a nuestros clientes la más alta calidad en la escogencia de personal;capacitado para desempeñarse en cualquier área que se requiera a través de estrictos procesos de reclutamiento, selección, estudios de seguridad y visita domiciliaria, para empresas con diferente objeto social. Nuestra meta es realizar gestión con responsabilidad, entereza y confidencialidad, satisfaciendo a cabalidad las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
Nos proponemos a ser la empresalíder a nivel Nacional en procesos de selección, estudios de seguridad y visitas domiciliarias, aportando con ello a la calidad del recurso humano de nuestras empresas clientes, evitando en mínimo porcentaje los riesgos en el proceso de contratación.
VALORES CORPORATIVOS
La empresa Gestionamos con Calidad es una compañía que busca propender por los intereses de nuestros clientes, brindando paraello un servicio de excelente calidad profesional, cimentado bajo los principios: trabajo en equipo, transparencia, responsabilidad, honestidad, discreción, respeto por la experiencia y el saber especializado de cada área y persona; disposición permanente de los profesionales para resolver necesidades e inquietudes que puedan surgir, así como asesoría permanente en casos específicos que requieran demayor atención y comunicación escrita y verbal ágil y oportuna que permita la certeza en la información entregada a nuestros clientes.
NUESTRO COMPROMISO:
Por considerar que el recurso humano es el eje que mueve su empresa nos comprometemos a brindad información veraz, basados en el estudio concienzudo de antecedentes laborales, académicos, familiares, personales y disciplinarios, permitiendoque usted y su empresa seleccionen la mejor opción.

GESTIONAMOS CON CALIDAD
PROFESIONALES EN TALENTO HUMANO A SU SERVICIO
JUSTIFICACIÓN
Qué beneficios obtiene el empresario al contratar nuestros servicios:
Fallas en los controles internos. Las falencias en los controles internos es fundamental tanto a la hora de evitar los fraudes internos, como externos. Una importante cantidad deempresas quiebran todos los años producto de los fraudes. Este es un punto vinculado directamente con las falencias en materia de estudios de seguridad en el personal que contratan. Cabe anotar además que al hablar de controles internos no sólo estamos haciendo referencia a evitar fraudes a nivel financiero, también se trata de evitar la comisión de errores o falencias cometidas por los empleadosa la hora de realizar sus obligaciones, ya sea por inexperiencia o por falta de formación en el área especifica que ha sido asignada; lo que lleva en muchas ocasiones a importantes pérdidas para la empresa.
Mala selección de personal. No elegir al personal apropiado para el desarrollo de las diversas tareas que se ejecutan en la empresa, ya sea por carencia de experiencia, aptitudes, actitudes ocarencias de orden moral pueden acarrear pérdidas por defraudaciones, pérdidas de clientes por mala atención, e incrementos en los costos por improductividades, aparte de poder llegar a generar problemas internos con el resto del personal o directivos por motivos disciplinarios.

GESTIONAMOS CON CALIDAD
PROFESIONALES EN TALENTO HUMANO A SU SERVICIO
Falencias en política depersonal. Las fallas en materia de selección, dirección, capacitación, planificación de necesidades, motivación, salarios, premios y castigos lleva con el transcurso del tiempo a disminuir tanto la productividad del personal, como la lealtad de estos para con la empresa, lo cual es motivo de aumento en la rotación de personal con sus efectos en los costos de selección y capacitación, niveles de...
tracking img