Manual juego pantera rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pinkadelic Pursuit

Indice
La Historia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4 Inicio del juego
.........................

4

Controles principales . . . . . . . . . . . . . . . . .4 Controles avanzados . . . . . . . . . . . . . . . . . .6 Tres tipos de juego Selección de idioma
.................... .................... ................

7 7 7

Menú principalPantalla de opciones Selector de nivel Menú Pausa

..................

8 8 8 9 9

.......................

.............................

Interfaz del juego Objetos

......................

...................................

Enfrentarse al enemigo . . . . . . . . . . . . . .10 Galería de retratos Credits
....................

11

..................................

221

LA HISTORIA
La Pantera Rosa acaba de heredar un fabuloso tesoro. Su tío, recientemente fallecido, le ha dejado su mansión. Pero antes de echar mano a su tesoro, la Pantera Rosa tendrá que explorar todas las habitaciones de la casa y conseguir todas las llaves que se necesitan para abrir la buhardilla donde se esconde la herencia de su tío.

INICIO DEL JUEGO
Instalación y desinstalaciónInstalación • Introducir el CD-ROM en la unidad de CD-ROM. • Si está activada la opción de reproducción automática, el programa de instalación se inicia automáticamente al introducir el CD-ROM. Si no, haz doble clic en el icono de la unidad de CD-ROM y a continuación haz doble clic en « setup.exe ». • Sigue las instrucciones en pantalla. • Al finalizar la instalación de PINKADELIC PURSUIT, siDirectX8.1™ no está instalado en tu ordenador, se te preguntará si quieres instalarlo. Si instalas DirectX8.1™, deberás reiniciar el ordenador. Desinstalación • Haz clic en el menú “Inicio” y selecciona “Desinstalar” en el menú “Programas / Wanadoo Edition / Pink Panther /”.

CONTROLES PRINCIPALES

La configuración por defecto del Joypad es la siguiente:
Nota: la disposición de los botones puedevariar dependiendo del modelo de Joypad.

2

Acciones
Moverse Agacharse Saltar Esconderse Recoger Atacar Tío Detonador Guardar la partida
(en el selector de nivel)

Icono

Tecla
Teclas de dirección Tecla de dirección 2 Teclado numérico 8 Teclado numérico 6 Teclado numérico 4 Teclado numérico MAYÚS derecha CTRL derecha F2 (no puede cambiarse) MAYÚS izquierda CTRL izquierda Barraespaciadora (no puede cambiarse) Intro (no puede cambiarse) Esc (no puede cambiarse)

Joypad

D B C A L R

Cronómetro Salud Pausa Confirmar Salir del menú

El menú de opciones permite ajustar los controles, el sonido y los efectos. Una vez terminada la configuración, pulsa la tecla “Intro”. • Moverse/Correr : Teclas de dirección Izquierda/Derecha. • Agacharse : Tecla de dirección Abajo. • Moverseagachado : Tecla de dirección Abajo y teclas de dirección Izquierda/Derecha. • Saltar : Pulsando la tecla “saltar”, la Pantera Rosa puede saltar en cualquier dirección con las teclas de dirección. Es importante saber que al pulsar levemente la tecla “saltar” la Pantera Rosa realiza un salto pequeño, mientras que si se pulsa prolongadamente dará un salto más grande. • Hacer el "heli-cola-cóptero": Cuando la Pantera Rosa está en el aire (durante una caída o un salto), mantén pulsada la tecla “saltar” y utilizará su cola a modo de helicóptero. Así podrás ralentizar la caída y aumentar la longitud de sus saltos desplazándose durante el vuelo.
3

CONTROLES AVANZADOS
• Uso del bocadillo de "idea"
En algunos sitios aparece un bocadillo sobre la cabeza de la Pantera Rosa que indica que sepuede realizar una acción o bien señala el objeto necesario para superar un obstáculo. - Cruzar una puerta Pulsa la tecla “esconderse” para atravesar una puerta. - Camuflarse En algunos sitios la Pantera Rosa puede camuflarse con los elementos del decorado. De esta forma puede escapar de la atenta mirada del enemigo. Mientras mantengas pulsada la tecla “esconderse”, la Pantera Rosa estará...
tracking img