manual mantenimiento

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Manual de mantenimiento a sistema domótico “Economotic”












En el siguiente manual usted aprenderá a identificar y solucionar las diferentes fallas que puedan presentarse en susistema Economotic, pudiendo realizar usted mismo el mantenimiento de forma fácil y sencilla, en cada una de las etapas del proyecto.
Se recomienda al usuario para su propia seguridad y realizar deforma eficiente el mantenimiento seguir paso a paso cada una de las instrucciones mencionados.






Etapa de control

Esta etapa es la que se encarga de recibir la señal de entradaproveniente desde el móvil controlador, para posteriormente realizar las operaciones lógicas programadas, el circuito de control básicamente está compuesto por elementos electrónicos.
ATENCIÓN: Realizar elservicio de mantenimiento de equipos de control “Economotic” energizados puede ser peligroso. Pueden producirse lesiones personales graves, o la muerte, por descargas eléctricas, quemaduras oactivación no intencional del equipo controlado. La práctica recomendada es desactivar y desconectar el equipo de control de las fuentes de alimentación y liberar la energía almacenada, si la hubiera.Equipo de protección personal:
Guantes dieléctricos
Botas de seguridad
Ropa de algodón

Herramienta
-Desarmador de cruz/plano
-Multímetro
-Pinzas


Se tiene que desmontar la caja de controldel sistema utilizando el desarmador de cruz, donde encontraremos la tarjeta lógica a la cual le realizaremos las siguientes pruebas.

Inspección periódica – El equipo de control debeinspeccionarse periódicamente. Los intervalos entre inspecciones deben basarse en las condiciones ambientales y de operación y ajustarse según lo requerido. Se sugiere llevar a cabo una inspección inicial 3 a 4meses después de la instalación.
Contaminación – Si la inspección revela que entró polvo, suciedad, humedad u otros contaminantes al equipo de control, deberá eliminarse la causa.  Los dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de mantenimiento
  • manual de mantenimiento
  • manual mantenimiento
  • manual de mantenimiento
  • Manual de Mantenimiento
  • Manual de mantenimiento
  • Manual de mantenimiento
  • Manual De Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS