Manual maquina virtual java

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO PUEDO SABER SI TENGO INSTALADA EN MI ORDENADOR UNA MÁQUINA VIRTUAL DE JAVA (JAVA VIRTUAL MACHINE - JVM)?

Para verificar la instalación de Java Podemos verificar la instalación de la máquinavirtual de Java desde la página web de Java. Para ello tenemos que seguir estos pasos:

1- Entramos en la página web: http://java.com/es/download/installed.jsp

2- Vemos un botón llamado“Verificar la instalación” sobre el que debemos pulsar.

3- Esperamos unos minutos y la página mostrará un mensaje que nos informa si tenemos instalada la máquina virtual recomendada para nuestro equipo o no.4- En caso de no tener instalada la máquina virtual recomendada aparece un mensaje de advertencia acerca de que no tenemos instalada la máquina virtual recomendada y nos proporciona un botón parainstalar la versión adecuada a nuestro equipo.

1

5- También se puede instalar la máquina por medio de otros pasos que se comentan en el siguiente apartado.

Instalación de la Máquina Virtualde Java (JVM) Podemos instalar la Máquina Virtual de Java desde la página http://java.com/es/download/index.jsp. Cuando accedemos a esta página encontramos un botón llamado “Descarga gratuita de Java”sobre el que debemos pulsar y seguir las instrucciones para instalar correctamente la máquina.

Otro modo para comprobar la instalación de Java También podemos comprobar si tenemos instalada lamáquina virtual de Java siguiendo estos pasos. Vamos al botón Inicio de nuestro ordenador Pulsamos en Panel de Control

Una vez abierto, buscamos el icono Java. o o Si no vemos el icono significa que nolo tenemos y debemos instalar Java. Si vemos el icono, hacemos doble clic sobre él para abrirlo.

2

Se abrirá el Panel de Control de Java. Seleccionamos la pestaña Avanzado Desplegamos la opciónJava predeterminado para navegadores. Marcamos todas las opciones. Deberán estar todos activados.

3

Una vez realizados estos pasos, dependiendo de qué navegador utilicemos, debemos...
tracking img