manual matlab

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013









INTRODUCCIÓN

En el presente informe se realizara la verificación de un canal asimétrico de forma tal que (1-α) es el complemento de α siendo la parte del canal que ingresa uncero (0) y se puede convertir en cero (0) o en uno (1) a la salida y de igual forma con (1- β) que es el complemento de β los cuales representan la parte del canal en que entran unos (1) y se puedenconvertir en ceros (0).

MARCO TEORICO

Para el ejercicio del canal se debe tener en cuenta el TEOREMA DE BAYES, las probabilidades aprioris y a posteriori que se deben analizar para determinar laprobabilidades que en cada uno de los procesos cumple el canal.

PROCEDIMIENTO











La figura anterior es la representación de un canal de transmisión el cual tiene dos posiblesentradas y dos posibles salidas dadas por las relaciones dado que un dato que ingresa a como “0” puede salir como “0” y “1”; se mostraran las siguientes probabilidades de cada una de las variables delcanal, las siguientes son probabilidades aprioris.

Px(0), Py(0), Px(1) y Py(1).

Lo cual es generado por las siguientes cuatro probabilidades.

β=1- β

α=1- α

La probabilidad de β es elcomplemnto con 1- β siendo la representación de x(1) y sus posibles salidas, por lo tanto ocurre lo mismo con α que es el complemento de 1-α las cuales caracterizan la entrada x(0) y sus posiblessalidas.









Las siguientes probabilidades son a posteriori.








Codigo del canal asimétrico.

En el canal que se simula en MATLAB se debe tomar en cuenta que como es uncanal asimétrico las probabilidades del canal que en las que no cambia el dato deben ser mayores a las que si se daña el dato durante la transmisión de modo que se generan pruebas de forma tal que lasprobabilidades en que no se dañen los datos sean mayores al 50% de los resultados obtenidos a la salida.

clear all
clc
n=20; %numero de pruebas
z=unidrnd(4,2,n) %genera las salidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Matlab
  • Manual De Matlab
  • manual matlab
  • Manual de matlab
  • Manual de matlab
  • Manual matlab
  • Manual matlab
  • Manual matlab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS