manual musica en iphone

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Cómo meter música en tu iPhone / iPod / iPad

Puede que para muchos de vosotros este artículo sea una auténtica tontería pero os sorprendería la cantidad de gente que a adquirido un iPhone y notiene ni idea de cómo se hace para pasarle música (Lo digo sabiendo de lo que hablo porque ya han sido 3 las personas que me lo han preguntado). Como nota comentar que estos pasos son similares paraMacOS X y para MS Windows.
Un dispositivo iOS (a partir de ahora pondré esto para referirme a iPhone/iPod/iPad) no administra la información de la misma manera que lo haría otro dispositivo de músicaMP3, es decir, no funciona como una memoria Flash a la que arrastras y el ya se encarga de buscar las cosas en las carpetas. Los dispositivos iOS funcionan con un método de sincronización, es decir,copian la música (fotos, aplicaciones, videos…) de un ordenador a través de un programa, este programa se llama iTunes.
iTunes es un programa que concentra en él la posibilidad de catalogar y gestionartoda nuestra música, eBooks, videos… y una vez gestionados y catalogados nos permite pasarlos y sincronizarlos con los distintos dispositivos.
Para pasar música a iTunes tenemos dos formas, unaautomática y otra manual. La automática busca en nuestro equipo la música y la importa automáticamente, si optamos por la manual símplemente elegimos toda la música que queramos y la arrastramos en lacolumna de la izquierda de iTunes (zona roja en la imagen), el se encargará de importarlo y colocarlo como considere oportuno.
Ya tenemos la música que necesitamos en iTunes, ahora es momento de pasarloa nuestro dispositivo, para esto también existen dos maneras, sincronizar automáticamente las canciones que tenemos marcadas o arrastrar las canciones que queramos, yo personalmente utilizo el segundométodo.
Tanto para uno como para otro, y hasta la llegada del iOS 5 que traerá sincronización inalámbrica, lo primero que debemos hacer es conectar mediante el cable el dispositivo al ordenador....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Iphone
  • Manual Iphone
  • Manual iPhone
  • Iphone Manual
  • Manual iphone
  • Manual calculadora financiera iphone
  • Manual para iphone
  • manual de un iphone 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS