Manual Neptune RTP (español) parte 1.

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Manual Neptune - Español.
BASICO:

Gauges - Relojes:
La primera vez que abra la ventana de relojes seleccionando "show gauges" en el menú Datalogger verás una configuración simple como esto:Vas a ver las luces en la parte superior, y los relojes debajo. Para agregar una luz nueva o un reloj, hace click derecho en cualquier parte de la ventana y clickea "add gauge" o "add light".
Una vezque agregaste una luz o un reloj, haciendo click derecho en el mismo, podés elegir que es lo que querés que muestre. Tenes que clickear en "set type as".
Podes hacer la ventana mas ancha,redimensionarla o poner los relojes en posición vertical.

Creación de un nuevo mapa base:

Estas son las instrucciones sobre cómo construir un mapa base personalizado manualmente, haciendo todo ustedmismo.
Para empezar, seleccione "New" en el menú "File" (archivo). Seleccione "Neptune Base Map"y pulsar siguiente. Usted tendrá acceso en la segunda página de elementos como el map sensor, laconfiguración del inyector incluyendo tablas batería offset, mapas y opciones para boost.
La siguiente ventana le permite seleccionar el tipo de ECU. Dependiendo de la ECU que seleccione aquí la configuracióncomo VTEC, ELD, test del inyector, sensor de detonación, etc se conecta o desconecta para adaptarse a su tipo de centralita específica. Pulse Siguiente. (aca hay que seleccionar la ECU que le ponemosp28)
En la proxima ventana elejimos con que mapas base arrancar, (p30 JDM).
TAMAÑO DEL/LOS MAPAS:
Si estas buscando crear un mapa de tamaño personalizado o un mapa para una instalación turbo, puedeampliar el tamaño del mapa a su gusto usando shift + alt + izquierda / derecha / arriba / abajo. Ampliar el mapa hasta 24x24 celdas para adaptarse a sus necesidades. Esto también se puede especificarcuando se crea el mapa base.
En el menu "herramientas" podemos manejar las tablas para boost o NA. Si marcás "new boost scalars" como muestra la imagen, va a estar subiendo de a 1 PSI hasta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual administrativo parte 1
  • Manual Gwt-Smartgwt Parte 1
  • RESOLUCION DE MANUAL DE BPM PARTE 1
  • partes del español
  • Manual 1 PICAXE Español
  • Manual De Lombricultura
  • ESPAÑOL MANUAL FUEL 1
  • Manual de las obligaciones 1 parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS