Manual Osculator Esp

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
Índice de contenidos

Tabla de contenidos

prefacio

‣ Agradecimientos

Introducción a las OSC

‣ Una ligera introducción a las redes IP
‣ Las OSC mensaje en detalle

La interfaz de usuario

‣ Ventana principal
‣ escalas página
‣ el Bloc de notas
‣ Keycode ayuda
‣ Quick Look
‣ Operaciones en los mensajes

preferencias

parámetros de la ventana

‣ combinaciones de teclas
‣ AppleScript
‣ I / Opresets

‣ Concepto
‣ Gestión de los presets
‣ acciones de cambio predeterminado
‣ Importar presets de otros archivos

eventos

‣ general

salida MIDI
‣ MIDI CC
‣ MIDI CC Cambiar
‣ MIDI Prg
‣ notas MIDI y eventos relacionados

OSC de enrutamiento

‣ general
‣ OSC parámetros de enrutamiento
‣ OSC Routing Editar Ventana
‣ Usar variables

Los dispositivos virtuales
‣ Keycode
‣ combinación de teclas
‣ratón
‣ HID

Prefacio

Las computadoras personales han jugado un papel clave en la creación de sonidos, imágenes, y las experiencias multimedia desde hace muchos años, tanto para profesionales y aficionados. La revolución en la miniaturización de sensores y el costo en los últimos años ha llevado al aumento del uso de controladores de juego, las superficies de contacto habilitado y por cable engeneral y los mandos a distancia inalámbricos de todo tipo como insumos para la creación digital. Acompañado de un aumento masivo de bajo costo disponibles equipo de procesamiento de salida1, estos dispositivos se han convertido en ampliamente disponible y asequible. Debido a que estos controladores son baratos o fáciles de encontrar en las tiendas, toda una nueva clase de posibilidades creativas hasurgido, lo que hace la interacción con el ordenador y sus dispositivos circundantes mucho más tangible.

Sin embargo, hay un problema con el creciente número de soluciones: la complejidad. El software existente creativo, para DAW ejemplo, no soportan la mayor parte de esta nueva clase de reguladores de la caja, lo que impide beneficiarse de los novatos, mientras que nosotros avanzadas-res tienenque superar una empinada curva de aprendizaje o improvisar soluciones improvisadas para cada nuevo controlador .

OSCulator es un software diseñado para resolver este problema mediante la conexión de una lista amplia y creciente de los controladores con las herramientas de producción. OSCulator es potente y flexible, sin embargo, fácil de usar.

‣ Se resuelve problemas simples con casi ningunaconfiguración.
‣ Se puede ampliar para controlar una red distribuida de computadoras, así como en instalaciones de arte de gran tamaño.
‣ No tiene una curva de aprendizaje, ya que los mismos conceptos se aplican sistemáticamente en todas partes.
‣ Es desarrollado activamente y con el apoyo, y tiene una base de usuarios cada vez mayor.




Introducción a las OSC

Open Sound Control (OSC) es unprotocolo para la comunicación entre ordenadores, sintetizadores de sonido y otros dispositivos multimedia que es ligero y aprovecha las tecnologías actuales de redes. Como un intento de simplificar el vasto problema de la inter-conectividad, la OSC ha sido elegido como la base para OSCulator.

Una ligera introducción a las redes IP

Aunque la especificación de la OSC no impone ningún tipo de transporte,la OSC es hoy en día utilizan sobre todo en las redes tradicionales conocido como IP (Internet Protocol). En la siguiente sección trataremos de explicar en términos sencillos cómo una red de IP trabaja con un enfoque especial en OSC.






Mensajes

La comprensión de cómo funciona OSC se recomienda, aunque no es esencial. Este capítulo no pretende ser una descripción exhaustiva de los protocolosIP y OSC, pero puede servir de útil en el momento que desee con mayor conocimiento en profundidad.

Un mensaje es una unidad de información que se envía desde una fuente! a un destino. En el protocolo OSC, los mensajes se utiliza la mayor parte del tiempo para describir un cambio, pero también se puede utilizar para describir las cosas más complejas 2. Una fuente envía un mensaje a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CM6700 manual esp
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES BK6023 esp
  • Manual guitarras esp
  • Esp Manual Filtro De Mangas
  • ESP
  • ESP
  • ESP
  • Esp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS