Manual para abrir candados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA CUANDO SE NOS PIERDE LA LLAVE

Contenido
Introducción
Herramientas
Identificando Cierre
Pernos Bloqueados del Tambor
Cerraduras y Dientes Bloqueados
Cerraduras Dobles tambor
Dientes del cojín tambor
Cerraduras BloqueadasTabulares
Tips para el Exito

INTRODUCCIÓN Los egipcios antiguos eran los primeros a subir con un dispositivo de seguridad complicado. Éste era el perno cerradura del vaso. Utilizamos el mismo principio de la seguridad hoy en millones de usos. La cerradura más de uso general es hoy el perno cerradura del vaso. Una serie de pernos que se dividan en ciertos puntosse debe levantar a estos puntos que se dividen en la relación a la separación entre la pared del cilindro y la cáscara de la cerradura por una llave cortada para ésa serie particular de perno divisiones. Así el cilindro puede ser dado vuelta, y se abre el mecanismo o la cerradura.

Los medios de la cosecha de la cerradura de abrir una cerradura por medio de un pedazo plano de acerollamaron una selección. Realmente, el proceso requiere dos pedazos de acero plano abrir las cerraduras de cilindro. Me divierte para mirar espías y a ladrones en las cerraduras de la cosecha de la TV usando solamente una herramienta. Pero está para el mejor en un sentido. Si cada uno aprendiera cómo escoger las cerraduras viendo la TV, todos estaríamos en la misericordia de cualquier persona quedeseó robar de nosotros, y la cerradura de cilindro para la mayor parte sería anticuada.

La definición real de la cosecha de la cerradura debe ser: “La manipulación y la abertura del dispositivo mecánico o electrónico restrictivo por el uso de herramientas con excepción del instrumento implicado (llave o código) usado solamente para ese dispositivo.” Una descripción poco muy larga, peromás exacta. Con las cerraduras de cilindro, requiere una selección y una llave de la tensión. Escogiendo la cerradura, substituyes simplemente la función de una llave por una selección que levante los pernos a su “punto de desempate,” y con una tensión wrench uno rota el cilindro para funcionar la leva en la parte posterior del cilindro de la cerradura para abrir el mecanismo.

La llave de latensión se utiliza para aplicar la tensión al cilindro de la cerradura para causar una acción obligatoria leve en los pernos tan bien como dar vuelta al cilindro después de que los pernos hayan sido alineados por la selección; esto abre la cerradura. La acción obligatoria leve en los pernos causados por la llave de la tensión permite que uno oiga y que sienta cada perno mientras que “se rompe” oalcanza la alineación con la separación del cilindro y de la cáscara. La vibración se siente en los nudillos y los empalmes de los dedos, y el sonido es similar a el de un grillo en un tecleo sutil con todo distinto de lucha del fósforo-uno del brazo. Necesitas generalmente la tensión muy pequeña con la llave mientras que escoge la cerradura. De hecho, toma algo de un tacto delicado, con todo de lafirma. Éste es el secreto a la firma del successfully-a de las cerraduras de la cosecha pero trata tacto con suavidad en la llave de la tensión. Debes poder sentir los pernos chascar en lugar con la cantidad derecha de tensión; la experiencia será tu guía verdadera.

La mitad de tu éxito será basada en tu capacidad de utilizar o de improvisar varios objetos para utilizar comoherramientas para tu propósito. La otra mitad dependerá de práctica. I escogió una vez un perno cerradura del vaso usando un clip prestado del escarcho y una horquilla. Un fuego peligroso fue prevenido y varias vidas fueron ahorradas probablemente. El mundo es lleno de objetos útiles para el propósito, tan nunca vacila experimentar.

HERRAMIENTAS Encendí las cerraduras de la cosecha usando un...
tracking img