Manual para clonar discos de xbox usando el norton ghost "normal"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
manual para clonar discos de xbox usando el norton ghost "normal"

Para clonar discos de XBOX usando el Norton Ghost normal (no modificado):

1.- Debemos tener nuestro disco duro de XBOX quequeremos clonar. El disco debe estar desbloqueado. Damos por entendido que ya saben desbloquear y bloquear los discos duros.

2.- Debemos tener nuestro disco duro virgen, al cual vamos a pasarle todala información del disco duro de XBOX. Este disco debe de ser de igual marca, modelo y tamaño del disco original. En algunos casos funciona con discos de distintas marcas, pero para evitar problemas ypérdidas de tiempo, es preferible usar discos iguales.

3.- Instalamos Norton Ghost en la Pc en caso de no tenerlo instalado. Una vez hecho esto, apagamos y desconectamos todos los dispositivos aexcepción de nuestro disco duro principal. Conectamos el disco duro de XBOX como dispositivo Maestro en el canal secundario, y el disco virgen como dispositivo esclavo en el canal secundario. Encendemosla PC.

4.- Iniciamos Norton Ghost. Escogemos la opción “Ghost Avanzado” y damos clic en el botón “Ejecutar Ghost en forma interactiva”.

5.- En la pantalla que sigue, damos clic en “siguiente”.En la pantalla que sigue, damos clic en el botón “configuración avanzada”. Nos saldrá un recuadro con opciones:

6.- Escogemos la pestaña “línea de comandos de Ghost” y escribimos “/ir” (sin lascomillas). Damos clic en aceptar para cerrar el cuadro de opciones y luego en “siguiente”.

7.- Si sale una pantalla diciendo que creemos un disco de recuperación, le damos en el botón “continuar”.Seguimos dando aceptar hasta que el programa nos avise que se va a reiniciar el sistema. Damos aceptar y Windows se cerrará y la pc reiniciará en ms-dos.

8.- Una vez que el sistema reinicie en MS-DOS,aparecerá un pantalla preguntando si queremos realizar tareas en MS-DOS. La ignoramos, y después de dos segundos se quita y se inicia el Ghost. Veremos la pantalla de bienvenida del ghost, y si...
tracking img