Manual para importacion y exportacion con google earth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.construcgeek.com

Manual para
Importación y exportación con Google Earth
AutoCAD Civil 3D 2010 Autodesk inc.

AutoCAD Civil 3D permite recuperar datos de imagen y de terreno desde Google Earth, así como publicar y ver los datos de diseño en Google Earth.

Acerca del uso de Google Earth
AutoCAD Civil 3D se puede utilizar junto con Google Earth para importar datos de imagen y deterreno y para publicar y ver datos de diseño.


Importar imágenes de superficies y datos de terreno desde Google Earth para visualizar mejor el entorno de desarrollo futuro Publicar entidades del espacio modelo de AutoCAD Civil 3D en Google Earth para ver rápidamente los datos de diseño en imágenes del terreno de la Tierra. Importar los datos de elevación para la vista actual de Google Earth comouna malla. Enlazar información relacionada con el tiempo a cada pieza de los datos de modelo y visualizar datos de modelo publicados basados en las horas inicial y final.



■ ■

NOTA Puede utilizar los datos importados de Google Earth exclusivamente con fines de muestra. Las imágenes importadas de Google Earth son de baja resolución y no son adecuadas para una topografía del terreno. Delmismo modo, la publicación de datos de Civil en Google Earth sólo sirve como una herramienta de planificación y diseño conceptual.

www.construcgeek.com

Importación de una imagen de Google Earth en AutoCAD Civil 3D
Es posible importar imágenes de Google Earth en un dibujo de AutoCAD Civil 3D. Puede especificar manualmente el punto de inserción de la imagen o bien puede insertar la imagenutilizando el sistema de coordenadas definido en el dibujo. Antes de comenzar, asegúrese de que no se ha aplicado ninguna inclinación, giro ni rotación a la imagen. Para importar una imagen de Google Earth en un proyecto de Civil 1 En Google Earth, vuele hasta un punto de interés (consulte el manual del usuario de Google Earth para obtener más información). La imagen que se muestra en el visor 3D deGoogle Earth es la imagen de origen que se importará. Consulte el manual del usuario de Google Earth para obtener más información. 2 Haga clic en la ficha Insertar ➤ grupo Importar ➤ elemento desplegable Google Earth ➤ Imagen de Google Earth 3 .

Siga las instrucciones de la solicitud de comando y, dependiendo de si el dibujo tiene definido un sistema de coordenadas, realice una de las accionessiguientes:


Elija localizar la imagen utilizando el sistema de coordenadas definido o identifique manualmente la ubicación de la imagen. Especifique manualmente el punto de inserción de la imagen y defina su ángulo de rotación indicando los valores correspondientes o haciendo clic en el espacio de trabajo del dibujo.



NOTA Si se define un sistema de coordenadas de proyección de mapa,AutoCAD Civil 3D puede colocar automáticamente los datos del terreno o la imagen en la ubicación correspondiente del dibujo. La imagen se muestra en el dibujo como un objeto nuevo. Se genera el nombre del archivo de imagen y la imagen se guarda con formato JPEG en la misma carpeta que el archivo de dibujo actual. La imagen importada se puede utilizar para añadir objetos y datos de diseño. NOTA Laimagen importada se muestra en escala de grises en la aplicación.

Referencia rápida
Cinta de opciones Ficha Insertar ➤ grupo Importar ➤ elemento desplegable Google Earth ➤ Imagen de Google Earth Menú Archivo ➤ Importar ➤ Importar imagen de Google Earth Línea de comando ImportGEImage

www.construcgeek.com

Importación de datos de terreno de Google Earth en una superficie
Cree unasuperficie de AutoCAD Civil 3D que represente una ubicación específica de la superficie de la Tierra mediante la importación de datos del terreno de una imagen de Google Earth. Puede insertar la superficie con el sistema de coordenadas definido o bien seleccionar la imagen previamente importada. Antes de comenzar, asegúrese de que no se ha aplicado ninguna inclinación, giro ni rotación a la imagen. Para...
tracking img