Manual para inscripciones esmil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE USUARIO PARA LA INSCRIPCION DE ASPIRANTES A KDTS. DE ARMA Y SERVICIOS, DE LA ESMIL PERIODO 2012.
1.- Después de haber dado clic en el link correspondiente, accedemos a la presente ventanaen la cual daremos clic en la opción “clic aquí”.


2.- Observamos en la presente ventana que se nos pide ingresar un usuario y contraseña, si ya lo tenemos, ingresamos los datos requeridos,caso contrario damos clic en el link “Si es la primera vez que ingresa debe registrarse AQUÍ”
NOTA: Para los candidatos que se inscribieron en periodos de selección pasados, deberán inscribirse comoprimera vez, generando nuevamente un usuario y contraseña.


3.- Se nos muestra la presente ventana en la que hay que ingresar los parámetros requeridos para el registro de usuario y clave, en estecaso se deberá escoger: ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO”, en la opción de arma escogemos ASPIRANTE A KDT. DE ARMA, seguidamente el número de cédula, para finalmente ingresar una clave de usuarioy dar clic en la opción ACEPTAR.





4.- Una vez que hemos generado el usuario y contraseña, procedemos a ingresar los datos requeridos para iniciar la inscripción.


5.- Accedemos a laficha de inscripción, en la misma que debemos ingresar todos los datos requeridos, empezando por la pestaña de los Datos Generales.


6.- En la parte superior de esta ficha, tenemos la opción parasubir la fotografia, damos clic en “Examinar”, aparecerá una ventana para poder seleccionar el archivo de la fotografia, tomando en cuenta que este debe tener como nombre el número de cédula y nopesar mas de 40 Kbytes, seleccionamos el archivo y damos clic en “Abrir”.



7.- Como podemos observar en el ejemplo, la foto se cargó satisfactoriamente.



8.- Llenamos todos los datosrequeridos y damos clic en el botón GRABAR. Tomando en consideración que el parámetro de estatura se lo pide en centímetros.



9.- En la pestaña Escuela de formación seleccionamos las opciones...
tracking img