Manual para ligar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7112 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Guerra de Guarrillas

Un manual de Los Profesionales

Prólogo
Este manual está concebido para ser usado por todo soldado de las Fuerzas Alcohólicas Nocturnas, que independientemente de su físico, labia, carisma, condición social, religión o ideología, se identifique con el espíritu combativo de Los Profesionales. Dicho espíritu nace y se basa en los ideales de libertad e independenciallevados hasta sus últimas consecuencias. Estas paginas no son pura teoría, sino el resultado de la experiencia. No pretendo plasmar una verdad sobre un papel, sino una experiencia. No me hago responsable del uso que cada cual haga del manual ni de las consecuencias que pueda acarrearle. Por tanto, si un soldado causa baja y ab andona las fuerzas de élite será única y exclusivamente responsabilidadsuya. Sin más, comienzo mi exposición.

Introducción
Entorno habitual semanal del soldado de universidad
(la conclusion es extrapolable al resto de soldados: de oficina, currantes, en paro...)

Dos únicos días de Fin de Semana son una recompensa demasiado pobre para los cinco largos días de estudio que han de sufrir los universitarios. El lunes por la mañana, agotados y algunos aún con laresaca del sábado por la noche, ven lejana la llegada de un nuevo viernes. A las 8 de la mañana, mientras suben las solitarias escaleras de la Facultad dirigiéndose a la primera clase de la semana, el soldado de universidad piensa: ¡Joer que sueño tengo! ¿Por qué ponen tan temprano las clases? Ayer a estas horas estaba volviendo a casa. Me voy a dormir oyendo al pelma ese que encima me tiene manía.Creo que será mejor que me tome un café antes de entrar.

Después de 2 horas en la cafetería o en el Aula de Ordenadores de la Facultad el soldado de universidad piensa que ya está lo suficientemente despejado como para afrontar su primera clase de la semana. Ya son mas de las 10 de la mañana, el sol está en todo lo alto y los pasillos ya están a rebosar. Por supuesto, el soldado de universidadsolo puede fijar su mirada en esas tías con las que sueña día si y día también quedarse solo en un mundo apocalíptico asolado por una guerra termonuclear y con un único objetivo: regenerar la especie.

Ciertamente aún son las 10 de la mañana de un lunes y nuestras hormonas ya están castigando al soldado de universidad. En lugar de subir por las escaleras decide coger el ascensor. Bendita lacasualidad de que coincide en él con la morena esa del culo pluscuamperfecto que va al mismo piso que él. Mientras el ascensor sube no puede dejar de pensar: ¡Que se pare! ¡Que se pare! ¡Que se pare!

Pero no, el ascensor llega su destino y piensa: - ¡Mierda! Lo piensa tan fuerte que hasta juraría que la tía lo ha oido. Los días pasan, y las tías también. Las hormonas pegan tan fuerte que hastaempieza a fantasear con esa profesora treintaañera y con una revisión de su examen a puerta cerrada. El resultado de todo esto, repetido durante 5 días es un estudiante cargado de testosterona y con solo dos dias por delante para liberarla (el fin de semana). Peligro de no liberar correctamente la testosterona Es de vital importancia bajar el nivel de testosterona adecuadamente. Si la testosteronaacumulada durante la semana no es liberada durante el fin de semana hasta el nivel 0, dicha hormona se acumula progresivamente semana tras semana en algún rincón de nuestro cerebro y el resultado obtenido es un individuo hormonalmente trastornado; vulgarmente llamado ‘salido mental’. Por ello es importante seguir los siguientes apartados con el fin de crear un ENTORNO OPTIMO para el combate duranteel Fin de Semana que permita al soldado minimizar la carga de testosterona.

Crear un Entorno Optimo para el combate de Fin de Semana
Del total de soldados en activo únicamente el 15% pueden ser considerados soldados de elite. La razón de que el otro 85% no sean considerados soldados de elite radica en que el entorno en el que desarrolla sus actividades guerrilleras (es decir, ‘el ataque a la...
tracking img