Manual para planeacion de eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es un documento que te servira a saber que conceptos necesitas tener en cuenta para planear un buen evento, incluye un ejemplo redactado para darte una idea mas clara.

Filosofía de laempresa: En ShojoArts creemos que la creación de eventos es clave para el desarrollo de nuevas relaciones en una empresa, familia o comunidad, por esta razón, nos dedicamos a generar eventos que se quedenmarcados en la memoria y corazones de nuestros clientes.
Misión como empresa: Cumplir al pie de la letra todas las expectativas de nuestro cliente, crear una confianza desde el primer encuentro, eimpactar a los invitados de nuestro cliente con cada evento que realicemos.
Visión de la empresa: Contar con el personal más capacitado del mercado, los mejores patrocinios, las herramientas másnovedosas, y él mejor inmobiliario, para generar eventos espectaculares, de impacto y profesionales, que generen confianza y satisfacción en nuestros clientes.
Valores:
Profesionalismo
ÉticaResponsabilidad
Creatividad
Honradez
Tolerancia
Comprensión
Que es un evento para mí como empresa: Para ShojoArts un evento equivale a un momento que haremos que permanezca inolvidable; con ayuda de lasmejores herramientas y el inmobiliario más novedoso, crearemos confianza y comodidad en nuestro cliente y sus invitados.
Identificación de la actividad: Conferencia Motivacional Relacionesinterpersonales y Comportamiento.
Fecha del evento: 23, 24, 25 de Mayo
Objetivo del evento: Crear criterio de motivación en los estudiantes de la universidad de Durango, de manera que logren mejorar susrelaciones interpersonales, sean capaces luchar por sus ideales y de seguir a pesar de todo.
Determinar el público con el que se va a trabajar: Los Estudiantes de Semestre y Maestros de la Universidad deDurango de los 3 Campus en Chihuahua.
Número de personas a ofrecer el servicio: 50 personas por campus, un total de 150 personas.
El evento será patrocinado, por la Universidad de Durango Campus...
tracking img