Manual para una decepcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desamor duele pero nadie se muere...

AMORES No intente volver a buscar al novio que la botó y menos después de superado el sufrimiento y evite reincidir en el sexo con su ex.

El que nohaya estado en mal de amores, que levante la mano. Si la levantó, prepárese para una de las peores experiencias del ser humano y que sucede después de un sentimiento totalmente opuesto, como es el amor.El abandono del ser amado duele, saca lágrimas, deprime, da taquicardia, puede sacar los más bajos sentimientos a relucir pero, por fortuna, tiene salida.

Eso sí, nadie sabe ni dónde ni cuándo seproduce el salto a la vida normal. Ni Freud dejó una lista de instrucciones para salir de semejante dolor, que hace sentir a cualquiera miserable. En realidad no hay fórmula y cada quien la supera asu manera.

Sin embargo, hace poco apareció el libro de Patricia Castañeda, actriz que aclara que sus pretensiones no son ni de experta ni psicóloga, sólo trato de mostrar la ironía de lo que sehace por desamor, dice.

Patricia también aclara que no atraviesa esta situación, simplemente recordó experiencias propias, de amigos y familiares, y de ahí salió el Manual para salir del desengaño,un libro con 54 consejos para superar ese mal que así como sucede de un día para otro, puede quitarse de un momento a otro.

Seguramente faltan otros mil, pero en estos hay una especie de manifiestopara que la gente no olvide todas esas locuras que se han hecho o que se deben hacer por amor y desamor, explica Patricia.

Pero bueno, en el libro se nota en algo la solidaridad de género y seolvidó un poco de los hombres. En realidad, son casi lo mismo y sólo hay que cambiar el la por él, afirma, aunque mirándolos a fondo, algunos consejos tienen ese toque femenino que identifica a lasmujeres adoloridas.

El amor tiene sus niveles altos de felicidad y también ocurre lo contrario cuando no está funcionando la relación de pareja. Estos se pueden superar con pensamientos positivos en...
tracking img