Manual para utilizar wold

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
al para utilizar Manual para utilizar Word
Microsoft Word es una herramienta que se utiliza para crear documentos que contengan textos, tablas, imágenes, etc, y el usuario lo puede utilizar ymodificar del modo que desee. Es una herramienta básica y sencilla para crear textos de trabajo.
Al abrir Microsoft Word se encontrara con una página en blanco en el centro, y una barra en la partesuperior. En la barra superior abra varios menús que son los siguientes:
* Archivo: al seleccionar la parte donde dice archivo encontrara varias herramientas para darle formato a su texto, yprincipalmente a lo escrito. Archivo está dividido en 5 secciones: En la primera sección llamada portapapeles se utiliza para pegar textos que usted allá copiado.
En la segunda sección llamada fuente ustedpuede seleccionar el tamaño que tome su letra y el tipo de letra que desee así como también el color entre otros. Esto se hace subrayando todo su texto y seleccionando el recuadro que desee dependiendode lo que quiera hacer con su texto, o bien puede hacerlo antes de empezar su texto si lo está escribiendo usted.En el recuadro llamado párrafo se utiliza para acomodar su texto en la hoja si usted quiere que su texto al ir escribiendo empiece de derecha a izquierda o viceversa, o también si loquiere centrado. En esa parte también puede seleccionar el espacio que desea entre renglón y renglón. El siguiente recuadro se llama estilos aquí usted al subrayar sus palabras o renglones puede hacerque la sección seleccionada sea un título o subtitulo para darle mayor énfasis a la sección que desee. El ultimo recuadro llamado edición ahí usted puede seleccionar unaparte del texto que quiera así como también buscar una palabra u oración del texto que quiera encontrar para modificarlo o simplemente verlo si está bien escrito o no.

* Insertar: se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL PARA UTILIZAR WORD
  • MANUAL PARA UTILIZAR JFRAMEFROM EN NETBEANS
  • Manual para utilizar proteus
  • Manual para utilizar mailbigfile
  • Instrumentos utilizados para la organizacion de cargos. manual de cargos. estructura del manual. normas para su...
  • manual para utilizar virtual DJ
  • Manual para utilizar Tree Plan
  • MANUAL PARA APRENDER A UTILIZAR EL TECLADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS