Manual pdf creato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación encontrarán los pasos para descargar, instalar y usar PDF CREATOR.

1. Descarga.
Lo primero que debemos hacer es ir al link de descarga.http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/
Allí se nos presenta la siguiente ventana.

Como se puede observar, en la parte central se encuentra un botón de descarga de color verde donde se debe dar clic.

Una vez se hace esto seabrirá una nueva página que nos traerá automáticamente el software para descargarlo (ovalo color verde) donde debemos dar clic en guardar escoger el lugar donde se almacenará y dar aceptar. En caso queno se muestre la ventana de descarga, se debe hacer clic en el link direct link (ovalo color rojo).

2. Instalación.

Una vez se haya descargado el archivo vamos a su ubicación y lo ejecutamos.Aparecerá una ventana solicitando el idioma, escogemos en nuestro caso, español. A Continuación aparecerá la presente ventana donde debemos seleccionar la opción “siguiente”.

A continuación pediráque aceptemos el acuerdo de licencia, seleccionamos Acepto el acuerdo y damos clic en siguiente.

La nueva ventana dará a escoger el tipo de instalación de deseamos, seleccionamos Instalaciónestándar y de nuevo damos clic en siguiente.

Una vez realizamos esto, nos pedirá el nombre de la impresora, aquí dejamos el nombre que está por defecto (PDFCreator) y seleccionamos siguiente. En lanueva ventana nos pedirá seleccionar la carpeta de destino donde de nuevo dejamos la información que está por defecto y vamos de nuevo al botón de siguiente.

La ventana que aparece a continuación dala opción de instalar una barra en el explorador lo recomendado es quitar las dos marcas y dar clic en siguiente.

A continuación mostrará una lista de componentes adicionales que pueden serinstalados, tales como ficheros de ayuda e idiomas adicionales. Aquí no movemos nada y damos clic en siguiente.

Las dos ventanas siguiente serán para la aparición del programa en nuestra barra de...
tracking img