Manual reclutamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3015 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Introducción 2
Objetivo 2
Organigrama 3
Antecedentes de la empresa 4
Misión 4
Visión, objetivos, valores, política 5
Nuestros servicios 6
Perfil de la niñera 6
Costo de los servicios 7
Reclutamiento de personal 8
Procedimiento 9
Entrevista personal 10
Evaluación psicológica y de curriculum vitae 11Tabla para calificación de curriculum vitae 12
Contrato 14
Capacitación 17
Competencia 17




Introducción
En el presente manual se indican los procedimientos a seguir durante la selección y contratación del personal adecuado.
Por consiguiente dicho manual se ha elaborado con el propósito de definir las normas necesarias para la correcta selección delpersonal de acuerdo al perfil requerido en nuestra empresa.
Comprende además, en forma ordenada, detallada y secuencial, las operaciones de los procedimientos a seguir en la selección así como el desarrollo de procedimientos con sus respectivos diagramas de flujo y formatos utilizados.

Objetivo
Orientar al departamento de personal durante la selección y contratación de las niñeras, estableciendolos lineamientos específicos de requisitos y actividades del personal, mediante los detallados pasos a seguir en los procedimientos.

Organigrama

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

NANA EN CASA
AGENCIA DE SERVICIO DE NIÑERA A DOMICILIO

En Nana en Casa sabemos de las necesidades de las madres en el cuidado de sus hijos y de la dura tarea de encontrar una buena niñera.
Día a día trabajamos para reclutar,seleccionar y capacitar al personal ideal que compartirá tiempo, espacio, y momentos especiales con sus pequeños.
En nuestra empresa ofrecemos servicios de colocación inmediata de niñeras directamente a tu hogar, según sus necesidades, ya sea por horas, temporales y permanentes.
Todas nuestras colaboradoras están altamente calificadas para ofrecer un excelente servicio de calidad, ya que pasanpor un estricto sistema de selección y capacitación continua.

Esto nos permite brindarles a nuestros clientes, la tranquilidad de poder salir y dejar a sus hijos en compañía de una persona segura y de confianza.

Contamos con convenios con médicos de diferentes especialidades tales como Pediatría, Odontología Infantil, Psicólogos, Nutriólogos y Estética Infantil. Esto en caso de requerirlo algúncliente le proporcionamos un pase el cual va incluido un descuento especial.

Nuestras colaboradoras cuentan con todas las prestaciones de ley, para ellas tenemos convenios con diversas instituciones para sus exámenes psicológicos, capacitaciones de relaciones humanas, cursos de primeros auxilios, entre otras; también tenemos convenio con taxis Alianza para el traslado seguro de las mismas.Misión:

Satisfacer las necesidades de las familias Duranguenses, brindándoles un servicio personalizado y de confianza del cuidado de sus hijos en la comodidad de su hogar, asistiendo con la colocación inmediata de personal capacitado, garantizándoles total satisfacción.

Visión:

Tener el reconocimiento de la comunidad duranguense y ser la mejor opción en el cuidado de los infantes, formando en el díaa día una excelente imagen corporativa.

Objetivos:

* Cuidado de los infantes en la comodidad de su hogar.
* Atención personalizada requerida.
* Está dirigido a madres trabajadoras, madres solteras, madres estudiantes y en general a las familias que requieran de nuestro servicio.
* Al contratar nuestro servicio evitarán exponer a los menores a las inclemencias del tiempo,(previniendo se enfermen).
* Los infantes se sentirán en su propio ambiente.
* Evitaremos a nuestros clientes traslados.
* Ahorro en tiempo.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en calle Ocampo 518 Barrio de Analco, Durango, Dgo.

Valores:

• Honestidad
• Integridad
• Compromiso
• Responsabilidad
• Calidez humana y empatía
• Orientación al Cliente
• Calidad en el Servicio
• Orientación al...
tracking img