Manual rego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 142 (35434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGO
2010v1

Software de la Construcción

El Programa Tecnológico de la Construcción más avanzado del mercado.

JUAN A.DALMAU CREIXANS

1ª Edición: 2010.1. ® 2010. REGO, Software de la Construcción Marca y Programa Registrados. Depósito Legal Nº: GI-923-98 Impreso por REGO Ninguna parte de esta publicación incluidos los gráficos y el diseño de la cubierta puede ser reproducida,almacenada o transmitida en manera alguna ni por ningún medio, ya sea eléctrico, químico, mecánico de grabación o de fotocopia, sin el permiso del autor.

LICENCIA DE UTILIZACION DEL PROGRAMA REGO, Software de la Construcción
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el COPYRIGHT y todos los derechos de Propiedad Intelectual en relación con el SOFTWARE y todos los materiales ycomponente que intervienen en el mismo, es propiedad absoluta de JUAN DALMAU CREIXANS. Toda la documentación gráfica, esta igualmente amparada por Marcas y Registros. Queda terminantemente prohibido la reproducción total o parcial de todos y cada uno de los componentes y documentos gráficos, sin la autorización expresa de Juan Dalmau Creixans propietario absoluto del programa REGO, Software de laConstrucción.

ACUERDO PARA EL USO DEL PROGRAMA REGO.
1. REGO, Software de la Construcción concede a usted el derecho de utilizar todas las unidades del programa y la documentación gráfica asociada al mismo, si cumple las condiciones indicadas en este documento. En calidad de concesionario, usted es propietario de los medios magnéticos y físicos de que se compone el programa REGO, Software de laConstrucción, grabados o fijados directamente del original, pero como condición expresa de esta licencia, es que REGO, conserva él titulo y la propiedad del SOFTWARE grabado en copia o copias del CD-ROM original o subconscientes que de él se hicieran, independientemente de la forma o de los medios en que la copia original u otras copias puedan existir, ESTA LICENCIA NO ES EN ABSOLUTO UNA VENTA DELSOFTWARE ORIGINAL NI DE NIGUNA COPIA DEL MISMO. RESTRICCIONES SOBRE SU USO.- En calidad de concesionario, usted puede transferir físicamente el SOFTWARE de un ordenador a otro, siempre y cuando lo utilice en un ordenador a la vez, pero no puede transferirlo de un ordenador a otro por medio de una red, ni facilitar a otras personas copias del mismo o del material y componentes del programa REGO,Software de la Construcción. No podrá bajo ningún concepto, modificar, traducir, adaptar, desmantelar, descompilar, desmontar o crear trabajos basados en el Software o en su material gráfico y escrito del programa REGO, sin previo consentimiento por escrito REGO. Como se ha dicho anteriormente usted no podrá ceder licencias, alquilar ni arrendar el Software y los materiales que acompañan al mismoentregando a un tercero los medios originales y materiales que comprenden el SOFTWARE, incluyendo el CERTIFICADO DE LICENCIA y la copia de seguridad si es que la hubiera realizado o sea, transfiriendo todo el material del programa REGO, Software de la Construcción que obre en su poder. Esta transferencia pone fin a su licencia para utilizar el SOFTWARE REGO. Puede efectuar dicha transferenciaúnicamente si antes obtiene la conformidad del nuevo receptor, para aceptar las condiciones de este contrato en su totalidad, a su vez REGO. concedería una nueva licencia al nuevo concesionario. Esta licencia se dará por terminada sin previo aviso por parte de REGO, si usted no cumple con alguna de las cláusulas estipuladas en este contrato, si esto sucediera, usted debería destruir en su totalidad todoel material que usted recibió del programa REGO, Software de la Construcción incluidos, CD-ROM Software y manual del usuario. GARANTIA LIMITADA.- REGO garantiza al concesionario original que el CD-ROM en que esta grabado el software esta en condiciones de uso y servicio y durante un periodo de 30 días a partir de la fecha de entrega cuya fecha será la que conste en el recibo de compra, serán...
tracking img