Manual samsung gt-m2520

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GT-M2520

información de seguridad y uso
Advertencias de seguridad
Mantenga el teléfono lejos de niños y mascotas Mantenga el teléfono y todos los accesorios fuera del alcance de niños pequeños o animales. Las piezas pequeñas pueden causar asfixia o lesiones graves si se tragan. Proteja la audición Escuchar a través de un auricular a un volumen alto puede dañar su audición. Use sólo laconfiguración de volumen mínima necesaria para escuchar la conversación o la música. Instale los teléfonos móviles y el equipo con precaución Asegúrese de que todos los teléfonos móviles o el equipo relacionado se encuentren correctamente instalados en el vehículo. Evite colocar el teléfono y los accesorios cerca del área de una bolsa de aire. Los equipos inalámbricos instalados incorrectamente podríancausar lesiones graves cuando las bolsas de aire se inflen rápidamente.

Cumpla con las siguientes precauciones para evitar situaciones peligrosas o ilegales y para garantizar el máximo rendimiento del teléfono móvil.

manual del usuario

Teléfono móvil

Manipule y deseche las baterías y los cargadores con cuidado • Use sólo baterías y cargadores aprobados por Samsung específicamentediseñados para el teléfono. Las baterías y cargadores no compatibles pueden causar graves lesiones o daño al teléfono. • No arroje las baterías o los teléfonos al fuego. Siga todas las normas locales para desechar las baterías usadas o los teléfonos. • Nunca coloque las baterías o los teléfonos sobre aparatos de calentamiento, como hornos microondas, estufas o radiadores. Las baterías pueden explotar alsobrecalentarse. • Nunca reviente ni perfore las baterías. Evite exponerlas a presiones externas altas; se puede producir un cortocircuito interno y sobrecalentamiento. Evite la interferencia con marcapasos Mantenga un mínimo de 15 cm (6 pulgadas) entre los teléfonos móviles y los marcapasos para evitar la interferencia potencial, según lo recomendado por fabricantes y el grupo de investigaciónindependiente Wireless Technology Research. Si tiene alguna razón para sospechar que el teléfono causa interferencia con un marcapasos u otro dispositivo médico, apague el teléfono de inmediato y comuníquese con el fabricante del marcapasos o dispositivo médico para obtener asesoría.

Apague el teléfono en entornos potencialmente explosivos No use el teléfono en puntos de carga de combustible(estaciones de servicio) o cerca de combustibles o productos químicos. Apague el teléfono cuando así lo establezcan las señales de advertencias o las instrucciones. El teléfono puede causar explosiones o fuego en áreas de almacenamiento y transferencia de combustibles, productos químicos o zonas de explosiones, o cerca de éstas. No almacene ni lleve líquidos inflamables, gases o materiales explosivosen el mismo compartimiento que el teléfono, sus piezas o accesorios. Reduzca el riesgo de lesiones por movimiento repetitivo Cuando utilice el teléfono, sosténgalo en forma relajada, presione las teclas con suavidad, use las funciones especiales que disminuyen la cantidad de pulsaciones de teclas (como las plantillas y el texto predictivo) y tome descansos frecuentes. No utilice el teléfono si lapantalla está quebrada o rota El vidrio roto podría causarle heridas en la mano y en la cara. Lleve el teléfono al centro de servicios de Samsung para reemplazar el vidrio. El daño que el agua puede causar al teléfono puede anular la garantía del fabricante.

Precauciones de seguridad
Siempre conduzca con precaución Evite usar el teléfono mientras conduzca y obedezca todas las normas querestringen el uso de teléfonos móviles durante la conducción. Use accesorios de manos libres para aumentar la seguridad cuando sea posible. Siga todas las advertencias y normas de seguridad Cumpla con todas las normas que restringen el uso de un teléfono móvil en ciertas áreas. Use sólo accesorios aprobados por Samsung El uso de accesorios no compatibles puede dañar el teléfono o causar lesiones....
tracking img