Manual sansuw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte del contenido de este manual puede diferir del teléfono dependiendo del software del teléfono o del proveedor de servicio.

Para instalar Kies (PC Sync)
1. Descargue la última versión de Kies del sitio Web de Samsung (www.samsungmobile.com) e instálelo en la PC. 2. Con un cable de datos para PC, conecte el dispositivo a la PC. Samsung Kies se iniciará automáticamente. Si Samsung Kies nose inicia automáticamente, haga doble clic en el icono de Samsung Kies en su PC. Para obtener más información, consulte la ayuda de Kies.

www.samsungmobile.com

Printed in Korea GH68-33225A Spanish (LTN). 01/2011. Rev. 1.0

guía de inicio rápido

GT-S5830L

Para más información, consulte el manual del usuario en www.samsungmobile.com.

Gracias por adquirir este dispositivo móvilde Samsung. Este dispositivo le proporcionará comunicaciones móviles y entretenimiento de alta calidad sobre la base de la extraordinaria tecnología y los elevados estándares de Samsung. • Es posible que el contenido de esta guía no coincida con el producto o el software suministrados por el proveedor de servicio o el operador telefónico. Además, el contenido puede modificarse sin previo aviso. •Los elementos suministrados con su dispositivo y los accesorios disponibles pueden variar según su región o proveedor de servicios. • Puede adquirir accesorios adicionales en su distribuidor local de Samsung. • Los accesorios suministrados son los que mejor funcionan con su dispositivo. • Es posible que aquellos accesorios que no sean los suministrados no sean compatibles con el dispositivo.Iconos instructivos
Antes de comenzar, familiarícese con los íconos que verá en este manual: Advertencia: situaciones que pueden causar lesiones a usted u otras personas Precaución: situaciones que pueden causar daño al dispositivo u otros equipos

2

Nota: notas, sugerencias de uso o información adicional [ ] Corchetes: teclas del dispositivo

Derechos de autor
Copyright © 2011Samsung Electronics Este manual está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Ninguna parte de este manual se podrá reproducir, distribuir, traducir ni transmitir de ninguna forma ni por ningún medio, electrónico o mecánico, incluidos el fotocopiado y la grabación, ni se podrá almacenar en ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información sin el previo consentimientopor escrito de Samsung Electronics.

Marcas comerciales
• SAMSUNG y el logotipo de SAMSUNG son marcas registradas de Samsung Electronics. • El logotipo de Android, Google Maps™, Google Mail™, YouTube™, Android Market™, y Google Talk™ son marcas registradas de Google, Inc. • y son marcas registradas de SRS Labs, Inc. Headphone y WOW HD technologies son incorporadas bajo licencia de SRSLabs, Inc.

3

• Bluetooth® es una marca comercial registrada de Bluetooth SIC, Inc. en todo el mundo. • Wi-Fi®, el logotipo de Wi-Fi CERTIFIED y el logotipo de Wi-Fi son marcas registradas de Wi-Fi Alliance. El dispositivo usa una frecuencia no armonizada y está diseñado para su uso en todos los países de Europa. La red WLAN puede operarse en los Estados Unidos sin restricciones eninteriores, pero no puede operarse en el exterior en Francia. • El resto de las marcas comerciales y los derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

4

Armado
Instalar la tarjeta SIM o USIM y la batería
1. Quite la cubierta trasera.

2. Inserte una tarjeta de memoria de modo que los contactos dorados queden orientados hacia abajo.

5

3. Inserte la batería.

4. Vuelva acolocar la cubierta trasera.

Cargar la batería
Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, debe cargar la batería. Sólo use cargadores y cables aprobados por Samsung. El uso de cargadores o cables no autorizados pueden hacer que la batería explote o dañe el dispositivo.

6

1. Abra la cubierta de la toma multifunción. 2. Conecte el extremo pequeño del adaptador de viaje a la toma...
tracking img