Manual siscont

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISCONT® TU SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO
› CARACTERÍSTICAS GENERALES

SISCONT® Es el software que todo negocio debe tener. Nuestro software le permite ingresar un asiento contable (voucher) actualizando automáticamente todos sus libros (diario, mayor, libro banco, compras, ventas); pero no es todos, pues le brindamos una gama de opciones de gestión; ello le facilitará tomar las mejoresdecisiones. SISCONT® cuenta con varios módulos integrados con diversas soluciones para su contabilidad y finanzas. A los módulos integrados podemos adicionarle datos desde otras soluciones para mayor control de su negocio, por ello contamos con MOTOR SISCONT® que hace que todos compartan información agilizando todos los procesos de su empresa. SISCONT® actualiza los documentos en moneda extranjeracalculando utilidades y pérdidas que pudieran generarse por la diferencia de cambio entre la provisión y cancelación de documentos. Absolutamente todos sus procesos se realizan en línea – por ejemplo- si modifica un asiento contable en enero, otro usuario podría estar consultando diciembre y de inmediato encontraría la información contable actualizada. Nuestra misión es ofrecer el mejor software paraapoyar a su negocio en ser una empresa sólida y en constante crecimiento. Estamos seguros que nuestro sistema les ayudará a conseguirlo. Lo invitamos a conocer las características de nuestro programa y a revisar cada módulo. De seguro, en conjunto, serán la solución a sus necesidades.
› 8 MÓDULOS INTEGRADOS

1. CONTABILIDAD:
Fue el primer módulo de SISCONT® hace 16 años. El Sistema entrega losinformes requeridos por Sunat. Cuenta con fácil ingreso de Datos (en una sola pantalla se ingresan todos los datos del Documento). Actualiza en línea, no requiere mayorización. Exporta al Excel 2003 para generar nuestros informes y formatos. Todos los informes contables son emitidos en Soles y/o Dólares. Genera la diferencia de cambio y asientos automáticos. A la fecha contamos con más de 20,000usuarios.

2. TESORERIA:
Le permite controlar y programar sus cuentas por pagar. Actualiza en línea el Flujo de Caja. Emite cheque –vouchers en forma directa.

3. CAJA CHICA:
Este módulo le ayuda a controlar los gastos de caja chica, Fondos Fijos y/o Fondos por rendir. Con sólo ingresar los datos del documento en una sola pantalla se genera el asiento contable. No se requiere de conocimientoscontables para el manejo de este módulo.

GML SOLUCIONES S.R.L. Calle Chaquilchaca 261 Urb. Maranga – San Miguel Telf: 689-4349; 99732-4936; 118*9017 Email: luz@gmlsoluciones.com; ventas@gmlsoluciones.com; luz@siscont.com

4. CREDITOS Y COBRANZAS:
Permite la gestión de cobranza de clientes con herramientas de mantenimiento de cartera, que actualiza en línea el Flujo de Caja Tiene unapantalla que facilita la cancelación del cliente con diferentes tipos de pago, y registros automáticos de la cancelación de retenciones.

5. GESTIÓN DE NEGOCIO:
Este módulo le permite tener un balance de resultado detallado entre ingresos menos costos y gastos por cada área de su negocio, sucursales, líneas de producción, proyectos, servicios y otros.

6. PRESUPUESTOS:
Este módulo es importante enla actualidad por la gran competencia entre las empresas, sus áreas de negocio deben proyectar las actividades por cada ciclo de negocio. Brinda un comparativo de los ingresos y gastos de lo estimado con lo real.

7. INFORMES GERENCIALES:
El I.D.G. (Informe Diario de Gestión) fue creado por SISCONT hace más de 13 años. Muestra el resumen de la gestión financiera y operativa de su negocio en unasola hoja. Los InformeS están estructurados en Excel 2007 con tablas dinámicas que permiten generar reportes a la medida de su negocio con un mínimo de esfuerzo en bancos, clientes, proveedores, unidades de negocio, presupuesto y balance.

8. MOTOR : Información compartida entre sistemas
Actualiza tu contabilidad en línea desde cualquier sistema a través de archivos texto Alguien puede estar...
tracking img