Manual smartclass adsl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SmartClass
Probador ADSL Guía del usuario

SmartClass
Probador SmartClass ADSL Guía del usuario

Nota

Se han hecho todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en este documento es correcta al momento de su elaboración. Sin embargo, la información está sujeta a cambios sin previo aviso, y JDSU se reserva el derecho de proveer un anexo a este documento conteniendo lainformación que no ha estado disponible en el momento de la elaboración de este documento. © Copyright 2007, JDS Uniphase Corporation. Todos los derechos reservados. JDSU, Enabling Broadband and Optical Innovation, ACTERNA, Soluciones para pureba y medicion de comunicaciones, los logos JDSU y Acterna son marcas registradas de JDS Uniphase Corporation (“JDS Uniphase”). Todas las otras marcasregistradas son propiedad de sus dueños respectivos. Ninguna parte de éste documento puede ser reproducida o transmitida electrónicamente sin la autorización por escrito del quien no publica. JDS Uniphase, JDSU, Acterna, y SmartClass son marcas registradas de JDS Uniphase Corporation en los Estados Unidos y/o otros países. Microsoft y Excel son ambas marcas registradas de Microsoft Corporation en losEstados Unidos y/o otros países. Las especificaciones, términos y condiciones están sujetas a cambio sin previo aviso. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Copyright

Marcas Registradas

Información de pedidos

Este manual de operación es un producto del Departamento de Desarrollo de Información Técnica de JDSU, incluido como parte del SmartClass. ElNúmero de Orden para un manual de operación Impreso en inglés ML-5083503. El número de orden para un CD-ROM conteniendo todo la documentación y utilidades es CML-5053503. Este producto fue probado y se encontró que cumple con los límites de un dispositivo digital Clase A, de conformidad con la Parte de las Regulaciones de la FCC. Éstos límites están diseñados para proporcionar una protección razonablecontra interferencia dañina cuando se opera el equipo en un ambiente residencial o comercial. Este producto genera, usa y puede radiar energía de radio frecuencia y si no se utiliza de acuerdo a este manual de operaciones puede causar interferencia dañina a radio comunicaciones La autoridad para operar este producto está condicionada por los requisitos de no modificar este equipo a menos que loscambios o modificaciones sean expresamente aprobados por JDSU.

Notificación FCC

Requerimientos de la Industra de Canadá

Este aparato digital calase A cumple con ICES-003 de Canadá. Cet appareil numérique de la classe A est conforme à la norme NMB-003 du Canada.

Cumplimiento de las directivas EMC Cumplimiento con la Directiva de Bajo Voltaje

Este Producto fue probado y cumple con laDirectiva EMC, 89/336/EEC enmendada por 92/31/EEC y 93/68/EEC para compatibilidad electromagnética. Este producto fue probado y cumple con la Directiva de Bajo Voltaje 73/23/EEC enmendada por 93/68/EEC. La conformidad con esta directiva se basa en el cumplimiento con el estándar de EN60950.

ii

Probador SmartClass ADSL, Guía del usuario

Sólo para la Unión Europea (y la EEA)

JDSU haestablecido procesos para el cumplimiento de la directiva 2002/96/EC sobre el desecho de equipos eléctricos y electrónicos. Estos productos no deben ser desechados de la forma habitual en la basura municipal, se deben desechar separadamente de acuerdo con la regulación nacional. En la Unión Europea, todos los equipos comprados a JDSU después del 13-ago-2005 pueden ser devueltos para su posteriordesechado al final de su vida útil. JDSU asegurará que todos los equipos devueltos serán reutilizados, reciclados o desechados en un entorno seguro para el medio ambiente y de acuerdo con la aplicación nacional e internacional de la normativa. Es responsabilidad del propietario del equipo devolverlo a JDSU para su tratamiento apropiado. Si el equipo ha sido importado por un distribuidor cuyo nombre...
tracking img